Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Nuevo en este mundo

Nuevo en este mundo

Buenas llevo seis meses corriendo en asfalto, y varios amigos y compañeros del club me han animado a meterme en e mundo del trail. Quiero comprarme unas zapatillas pero estoy perdido en este mundo sería para salir 4 o 5 veces al mes como complemento al asfalto. Estoy buscando algo barato ya que me he gastado esta semana un dinero en unas zapatillas de asfalto.

Saludos. Espero vuestra ayuda

hola, si buscas baratas te puedo recomendar dos, que las tengo ahora mismo:

kalenji XT4 -60 euros, (hay modelo pronador y modelo neutro, la verde es neutra y la roja pronador.

Quechua Mt300.2 -65 euros, (un unico modelo neutro)

Si tienes el pie ancho, te aconsejo la quechua mt300, si tu pie es algo mas normal, la XT4 te parecera mas radical, por color y suela.

Si quieres que te valga para hacer asfalto tambien, te aconsejo la Quechua MT300, si solo va a ser tierra , piedras, la XT4.

Si quieres agarre en roca mojada muy bueno, la QuechuaMT300 es imbatible.

la xt4 es mas para terreno seco, en barro va bien siempre que no sea piedra mojada.

las dos pesan unos 355 gramos, con la quechua mt300 tendras algo mas de tacto del terreno, el tejido algo mas resistente y aguanta algo mas sin calarse que la XT4, pero si las metes bien se mojan las dos, como todas.

Para velocidad en seco la XT4 corre ligeramente mas, en contra, si frenas en bajadas, apreta un poco los dedos por ser algo mas estrecha de la punta.

La plantilla de la MT300 es algo mas buena que la de la xt4, que se chafa antes.

en fin, ya estas informado, saludos!!!