Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Nuevo en este mundo

Nuevo en este mundo

Buenas llevo seis meses corriendo en asfalto, y varios amigos y compañeros del club me han animado a meterme en e mundo del trail. Quiero comprarme unas zapatillas pero estoy perdido en este mundo sería para salir 4 o 5 veces al mes como complemento al asfalto. Estoy buscando algo barato ya que me he gastado esta semana un dinero en unas zapatillas de asfalto.

Saludos. Espero vuestra ayuda

hola, si buscas baratas te puedo recomendar dos, que las tengo ahora mismo:

kalenji XT4 -60 euros, (hay modelo pronador y modelo neutro, la verde es neutra y la roja pronador.

Quechua Mt300.2 -65 euros, (un unico modelo neutro)

Si tienes el pie ancho, te aconsejo la quechua mt300, si tu pie es algo mas normal, la XT4 te parecera mas radical, por color y suela.

Si quieres que te valga para hacer asfalto tambien, te aconsejo la Quechua MT300, si solo va a ser tierra , piedras, la XT4.

Si quieres agarre en roca mojada muy bueno, la QuechuaMT300 es imbatible.

la xt4 es mas para terreno seco, en barro va bien siempre que no sea piedra mojada.

las dos pesan unos 355 gramos, con la quechua mt300 tendras algo mas de tacto del terreno, el tejido algo mas resistente y aguanta algo mas sin calarse que la XT4, pero si las metes bien se mojan las dos, como todas.

Para velocidad en seco la XT4 corre ligeramente mas, en contra, si frenas en bajadas, apreta un poco los dedos por ser algo mas estrecha de la punta.

La plantilla de la MT300 es algo mas buena que la de la xt4, que se chafa antes.

en fin, ya estas informado, saludos!!!

ah en duracion, la MT300 dura muchisimos kilometros suela y tejido, no se agrietan ni nada por zonas de flexion, en la xt4 no llevo tantos kilometros como con la otra para poder decirte, pero si vas a hacer bastante asfalto con ellas cogete la MT300 que te ira mejor, y en amortiguacion la Qhechua tambien es algo mejor, aunque la XT4 ya es suficiente, depende de si te gusta notar mas dura o no la zapatilla.

el material de la suela de la XT4 es ligeramente mas duro que la quechua, por eso la quechua agarra mejor, aunque los tacos de la XT4 son mas guapos, por eso para asfalto la sensacion de la quechua es mejor porque suena menos, y la xt4 es como si resbalara un poco en asfalto, es una sensacion, nada mas, buscando darte detalles y finuras!!!
    Úlima edición por RT-3 fecha: 20-10-2014 a las 01:32

Aparte de esas Quechua y Kalenji tienes, dependiendo de tu pisada, peso y recorridos mas opciones a buen precio si rebuscas por ahí:
    - Mizuno wave ascend 8.
    - Adidas Kanadia TR5
    - Asics Fuji Trabuco
    - Kswiss blade trail

Escucha a tus colegas del club también, a ver que llevan ellos para sus rulos por el monte.

También, si no hay mucha tralla, puedes emplear alguna de asfalto de las que tienes, que igual no hace falta mas.

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    Buenas llevo seis meses corriendo en asfalto, y varios amigos y compañeros del club me han animado a meterme en e mundo del trail. Quiero comprarme unas zapatillas pero estoy perdido en este mundo sería para salir 4 o 5 veces al mes como complemento al asfalto. Estoy buscando algo barato ya que me he gastado esta semana un dinero en unas zapatillas de asfalto.

Saludos. Espero vuestra ayuda
    Dependiendo del terreno, pero si es por pistas, las Cascadia 8 las puedes encontrar por buen precio, incluso las NB610. Si necesitas más agarre, las Adidas Response 20 las encontrarás baratas.

Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
    Los del club me han recomendado las jomas trek para empezar ¿Qué os parecen?

Saludos

ui, no las conozco, lo siento.

Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
    Los del club me han recomendado las jomas trek para empezar ¿Qué os parecen?

Saludos
    Perfectas, muy buena elección, las puedes encontrar muy baratas y son unas zapatillas muy cumplidoras

Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguramente me pille las Joma

Mira en sport direct. Las karrimor de trail por 18€. Yo ya tengo las mías.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues las había mirado pero no me fiaba mucho, las veía demasiado barata y no había escuchado nada de ellas

Yo mire varias review y hablan de ellas como zapatillas de gama media, y por ese precio...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Ok las has provado ya? Los pedidos en esta pagina tardan much?
    Saludos

Ok las has provado ya? Los pedidos en esta pagina tardan much?
    Saludos
    Si, y de momento van muy bien. Los pedidos más o menos una semana

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2