Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda a elegir Zapas trail para plantillas.

Ayuda a elegir Zapas trail para plantillas.

Hola a todos!!

Pongo el post aquí a ver si contesta más gente...
    Estoy pensando en comprar unas zapas para trail y me gustaría que me aconsejarais!!!
    Peso 79,5, mido 1,82 y uso plantillas.

El compañero dragon me aconseja las Scott aztec lite, New balance 910v1 y las Cascadia 8.
    He visto también las NB1210... Alguien más me puede aconsejar?

Gracias

Yo como plantillero, te aconsejé lo que mejor me ha venido a mí, que he probado unas cuantas, y ciertamente hay muchas donde la plantilla no encaja bien

HOla dragon!

El problema es que no encuentro ni las nb ni las brooks.... Está complicado....

Zapatillas Hombre - TRAILXTREM

Aquí tienes las Scott y las Cascadia

Las cascadia 8 no están... Me había decantado por las brooks o New balance....

Hola, te cuento mi caso, yo uso plantillas y que me hice para asfalto en Podoactiva, usadas con Nike, como con Adidas sin ningún problema. ahora he dado el salto al trail y tengo unas Saucony Xodus 5.0, me las probe con ellas en la tienda y perfectas, pero después de dos salidas con ellas, he notado molestias en la parte interior del empeine del pie izquierdo, tengo cita para el 24 para una revision.
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Yo también llevo las plantillas de podoactiva... Y por ahora en asfalto con las glycerin 11 y las nb 1080 v3 muy bien!! Habrá que ver en trail que tal van....
    Al final he pedido las Nb1210 en zalando por 85€...
    Ya contaré que tal.
    Saludos

consejillo, buscate unas zapas que la parte del tobillo sea un poco alta, asi cuando tu pie suba por las plantillas no se te tenderan salir facilmente.

lo ideal seria ir a la tienda con las plantillas a probarlas directamente en las zapas, porque te podria pasar que luego no te entraran.

otra cosa, valora si es necesario que lleves plantillas para los entrenos, quyizas te sea suficiente con llevarlas en el dia a dia, pero no para entrenar.

cuenta que si tus plantillas son rigidas perderas toda la amortiguacion que traen las zapas.

yo creo que si eres pronador por ejemplo, con comprate zxpas con control de pronacion (como ejemplo) ya compensas y no necesitarias plantillas para correr, otra cosa es que las necesites por algo especifico, entonces tu mismo, preguntalo a quien te te haya hecho las plantillas si puedes entrenar sin ellas

saludos

Ya he pedido las leadville.... Espero que me vayan bien, si no las tendré que poner a la venta.

En principio tengo que llevar plantillas para correr y vida diaria según la podóloga, me hicieron un estudio biomecánico en podoactiva y tras hacerme unas radiografias de piernas columna etc... me detectaron dismetría de 1 cm... Llevaba un año y medio con fascitis plantar y no se me curaba de ninguna manera, por lo visto la dismetría me hacía forzar mucho más el pie izquierdo cargándolo y acumulando más tensión en la fascia....

En cuanto a perder la amortiguación no lo sabía.... incluso no lo he notado corriendo.

Gracias por la ayuda.

Saludos