Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas Inov-8

Zapatillas Inov-8

Buenas, me quiero comprar unas Inov-8 y dudo entre roclite 295 y trailrock 245. Peso sobre los 75, terreno variado, climatología de UK y ritmos no muy alegres (espero que solo de momento). Cual veis mejor para llegar a afrontar distancias tipo maratón? Pese a que las roclite las "venden" como más para largas distancias el echo de que las trailroc tengan mas EVA en la parte delantera (15 vs 11m) no las harían mas cómodas?
    Otra opción que manejo es coger las trailroc y para distancias mas largas las race ultra 290, pero aun no hay mucha gente que comente sobre ellas salvo algunas review de paginas extranjeras.
    gracias

Tienes dos opciones más, la trailroc 255 y la roclite 315. Ambas un poco mas amortiguadas que sus hermanas 245 y 295. La 315 ya no se fabrica y está de rebajas en muchos sitios, la única pega es que llevan la suela endurance (menos agarre, + duración) en vez de la sticky (-duración, +agarre) que llevan las 295.

Si vas a andar mayoritariamente por zonas de mucha hierba y barro, mejor los tacos de la 295. Las trailroc tienen el taco menos profundo y "muerden" menos el terreno, pero son mas polivalentes si vas a pisar variedad de terrenos. La 255 tiene placa antirocas y la 295 creo que no, aunque los tacos te aislan mas del terreno.

Yo tengo unas trailroc 235 y las roclite 315. Creo que la 255 es el punto intermedio entre ambas.

Las race ultra han salido hace poco y no hay muchas opiniones, pero para mí, las reviews de ususarios extranjeros tienen la misma validez que las de los de aquí. Pregunta aquí por ellas, que está lleno de usuarios de inov8:
    Equipment
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 09-12-2014 a las 13:17

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari

En trailrunningreview tienes reviews de alguna, creo.

La Roclite 295 se agarra en terreno húmedo como si llevaras adhesivo en la suela.
    Además es muy cómoda.
    Válida para hacer el cabra, trail y también trekking, sin despeinarse.
    Por algo se vende muy bien en paises como Nueva Zelanda.
    Y dices climatología de UK...

La trailroc 245 parece, por suela, mas de "secano".

Yo te puedo hablar de la Roclite 295, que es la que tengo hace casi un año, y solo puedo hablarte bien de ella. Es una zapatilla comodísima, ligera, muy flexible y con un agarre impresionante. Como unica pega o detalle mejorable diría que quizás no tiene una placa anti-roca tan definida como otras marcas ( se nota en este detalle que está diseñada más para terrenos con lluvia y barro ) y puede resultar algo molesta en este terreno pero tampoco es algo que me decidiera a no comprarlas.
    Sin duda yo creo que Inov8 es una gran desconocida en España y me parece una marca al nivel de las mejores.

Gracias a todos por la ayuda. Al final me decanté por las trailroc 245. Las encontre en unos colores q me gustaban (deben de ser del año pasado) y a mitad de precio. No descarto hacerme mas adelante con unas roclite de cara a carreras de obstáculos.
    Efectivamente aqui en UK, su casa, se ven muchísimo. Antes de venir aquí ni había oído hablar de ellas. Me imagino que poco a poco se irán haciendo nombre por españa ya q en muchos sitios las nombran como las sustitutas de las MT110 q tanta fama tienen y que no encontré en mi numero...

Las Saucony que tal están saliendo??????.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Dannyel Ver Mensaje
    Las Saucony que tal están saliendo??????.
    Gracias!!
    Ordenadamente de dos en dos.
    ¿Que clase de pregunta es esa?...¿y que hace en este hilo?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Teniendo las roclite 295 y las trailroc 255 el mismo drop de 6mm, ¿cual de ellas aconsejarias para un uso mixto tanto pedregoso como firme, siempre en seco, y para distancias medias?