Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas Trail para pronador leve de 55kg

Zapas Trail para pronador leve de 55kg

Hola runners llevo casi un año corriendo por asfalto y también e hecho alguna salida de trail pero nada que fuera super técnico y nunca he pasado de 8km y como he visto que me gusta quiero animarme a hacer alguna carrera de trail también . me gustaría que me recomendáis algún modelo con el que pueda correr , soy pronador leve y ahora corro con unas pegasus 31 neutras y voy genial pero claro no quiero usar esas para trail . Mi mujer me ha regalado con toda la buena intención del mundo las Asics Gel Fuji Trabuco 3 hoy y me gustaría que me digáis vuestra opinión ya que a un que son de gama alta creo que no son apropiadas para mi .

un saludo y feliz año y gracias

Hola,

La fuji trabuco es una zapatilla de trail para zonas no muy técnicas y con corrección de pronación. Yo creo que es perfecta para ti.

Disfrutalas!!

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Hola,

La fuji trabuco es una zapatilla de trail para zonas no muy técnicas y con corrección de pronación. Yo creo que es perfecta para ti.

Disfrutalas!!
    gracias Oscartage por tu respuesta pero creía que no pq había leído por ahí que las recomiendan para tiradas largas y para pesos medios altos y yo soy todo lo contrario .

Si que es cierto que hay zapatillas mas ligeras. Yo por ejemplo tengo mizuno wave Kazan. Pero también te digo que he tirado mucho tiempo con unas Brooks Cascadia que son mas o menos como las Trabuco y peso 60 kg.
    Para las distancias que cubres, mi opinión es que es una muy buena zapatilla para empezar.

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Si que es cierto que hay zapatillas mas ligeras. Yo por ejemplo tengo mizuno wave Kazan. Pero también te digo que he tirado mucho tiempo con unas Brooks Cascadia que son mas o menos como las Trabuco y peso 60 kg.
    Para las distancias que cubres, mi opinión es que es una muy buena zapatilla para empezar.
    gracias de nuevo y feliz Año