Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Mizuno Kazan / Mujin o Saucony Xodus 5.0

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    He editado el tema , gracias a todos por los consejos dados , y despues de leeros y probar varios modelos en tienda he llegado a estos modelos :

MIZUNO KAZAN/MUJIN
    NB LEADVILLE
    TECNICA INFERNO

He descartado varios modelos por malas sensaciones al probarlas , como las Cascadia 10 ( como han cambiado) , Trabuco , Bushido o Salomon varias .... tambien las XODUS por el problema del upper que veo le pasa a demasiada gente.

Que os parecen las candidatas para distancia media-larga ? son para preparar y correr 2 ultras este año de 52 y 65 kms .

Peso 77 kg , pie ancho , aterrizo de mediopié .

Me he quedado con las ganas de probar alternativas con menor drop como las MERRELL ALLOUT PEAK , HOKA RAPA NUI 2 , PUMA 500 TR ,INOV ULTRA 290 ,.. pero calzando un 47-48 no se encuentra siempre lo que uno desea .

Gracias de entemano a todos , acepto consejos varios .
    Por qué has descartado las Cascadia 10?

Por que la Cascadia 9 ya me pareció algo estrecha delante y con upper muy denso y "pesado" , sensacion de agobio delante del pie y algo suelta de talon ... con la 10 eso se acentuaba y no me dieron buenas sensaciones.

He probado tambien las Xodus 5 y tampoco me han convencido demasiado , el Prolock lo noto demasiado y tambien las noto algo ajustadas ...

Soy algo quisquilloso con la comodidad del upper , debo sentir el pie muy libre y comodo , el resto de cosas son secundarias ....

En este sentido las MIZUNO se llevan la palma ( al menos para mi ) , upper "minimalista" y horma espaciosa ... me quedan probar las INOV8 ULTRA RACE 290 y entre estas ultimas y laas MIZUNO estan las elegidas.

Por que la Cascadia 9 ya me pareció algo estrecha delante y con upper muy denso y "pesado" , sensacion de agobio delante del pie y algo suelta de talon ... con la 10 eso se acentuaba y no me dieron buenas sensaciones.

He probado tambien las Xodus 5 y tampoco me han convencido demasiado , el Prolock lo noto demasiado y tambien las noto algo ajustadas ...

Soy algo quisquilloso con la comodidad del upper , debo sentir el pie muy libre y comodo , el resto de cosas son secundarias ....

En este sentido las MIZUNO se llevan la palma ( al menos para mi ) , upper "minimalista" y horma espaciosa ... me quedan probar las INOV8 ULTRA RACE 290 y entre estas ultimas y laas MIZUNO estan las elegidas.
    Para asfalto llevo unas Mizuno Wave Rider 17 y me gustan bastante. Ahora voy a iniciarme al Trail y tengo como principal la Cascadia 10 ya que me aporta todo lo que necesito. También dudo entre las Adidas Riot 6 y las Scott T2 Kinabalu 3.0 (aunque éstas últimas no van bien en terrenos técnicos).
    Dicen que las Cascadia van bien tanto en pista como en terreno forestal y técnico, además me llama la atención la sujeción del tobillo en los desplazamientos laterales.

En tu caso, los análisis dicen tal cuál: "Para quien venga del modelo anterior, rápidamente notará que la parte delantera es algo menos espaciosa. Utilizamos este término porque nos negamos a decir “más estrechas” ya que no creemos que lo sean y, de hecho, no creemos que haya que subir una talla y, si hace falta, se pueden poner perfectamente unas plantillas personalizadas."

Yo te diría que las Leadville, dependiendo del terreno de esos ultras

Una pregunta dragon ( tu que estas muy puesto en zapas de trail) , has visto las nuevas Adidas Raven Boost ?? estas me han comentado que seran de upper muy suave , puntera ancha y muy utilizable para pies anchos al contrario de lo que Adidas nos tiene acostumbrado.

No se si merece la pena algo de Adidas , me gustan pero suelen ser estrechas y "puntiagudas"

Riot 6 no es excesivamente estrecha, y la response 21 es bastante amplia.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Riot 6 ya la probé y no me gusta , me parece estrecha y rigida , la Response 21 me gusta mas pero no la he catado ....

yo me refiero a la RAVEN BOOST que seria esta :Mizuno Kazan / Mujin o Saucony Xodus 5.0-pic-7-adidas-raven-650x488-jpg

Una pregunta dragon ( tu que estas muy puesto en zapas de trail) , has visto las nuevas Adidas Raven Boost ?? estas me han comentado que seran de upper muy suave , puntera ancha y muy utilizable para pies anchos al contrario de lo que Adidas nos tiene acostumbrado.

No se si merece la pena algo de Adidas , me gustan pero suelen ser estrechas y "puntiagudas"
    No las he probado, no se si Adidas nos mandará, y si nos mandan, si me tocarán a mi.

En cualquier caso, sería buena noticia que el upper fuera más ancho, a mi las Raven antigüas, aunque las llegué a hacer muchos kilómetros, si notaba que me apretaba bastante en la zona media de los dedos. Y el taqueado ha cambiado, espero que para mejor, se parece más al de las Response que tan buen resultado ofreció.

Lo que ya veremos como funciona en trail es el boost, esperemos que no se desintegre...

A mi mas que la durabilidad, me preocupa ver como han conseguido darle estabilidad!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2