Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapas traileras nuevas

Zapas traileras nuevas

Buenas
    Os pido consejo porque no acabo de decidirme. Tengo las zapas de trail (Brooks Trail Demon) bastante machacadas y quiero comprar nuevas. Peso 70 kgs, neutro y la distancia habitual son 15 km por terreno de todo tipo. Alguna vez hago algo más, pero no paso de los 20 km. Busco algo duradero y versátil, que transpiren, que bajen bien (me encanta darle caña en descensos), a ritmos medios a lentos. Mis zapas de asfalto son unas Brooks Ghost con las que estoy encantado. A menudo tengo que correr unos 3 km por asfalto y cemento, por lo que estaría bien que la suela no se puliera en estos terrenos. Estoy en duda entre las Response Trail, Adistar Raven, XR Crossmax, Aztec Lite, Wave Kazan y Cascadia (por ser Brooks). Podríais recomendarme alguna, por favor??? Si véis interesante alguna que no contemplo decídmelo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Response trail 21 seria mi primera opcion, son de lo mas versatil que hay, las riot tampoco te irian mal. La raven es una zapa tremenda pero si no te metes por zonas muy tecnicas no las vas a sacar partido. En mizuno, las kazan o las mujin tb van muy bien, pero no las he probado a fondo, y las nuevas cascadia han mejorado la suela, con mas mordiente, las antiguas no te las recomendaria si te gusta bajar fuerte, como alternativas, creo que podrias mirar tb xt wings de salomon. al final es una cuestion de sensaciones. Además el catalogo de trail es super extenso, más que el de asfalto, por lo que es dificil ceñirse a algo sin concretar más.

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Gracias agila. Mi principal duda es que no se machaquen demasiado en las zonas de asfalto y cemento. La verdad es que aquí en el Norte las rutas tienen de todo. Todos los Jueves suelo hacer una de 13 km que combina asfalto, cemento, roca húmeda, barro, hierba, descenso con piedras sueltas y roca húmeda... La mayor parte que no es asfalto o cemento es camino de montaña de los de ir de uno en uno. Para este recorrido estoy mirando las zapas nuevas ya que es el más voy a hacer con diferencia. Pero en el resto de las rutas que suelo hacer pasa lo mismo, que tienen de todo. Con estos datos podrías recomendarme algo más preciso, por favor???
    Y muchas gracias de nuevo

3km por asfalto no son tantos hombre. Te sirven de calentamiento. Yo no los tendría en cuenta a la hora de seleccionar la zapatilla.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cojo sitio, yo estoy en la misma situación que tu.

Es complicado, precisar mas (y te he puesto pocos modelos), sobre todo por que al final es una cuestión de sensaciones. Teniendo en cuenta que trabajas suela en el norte, yo tendría dos pares: unas para cuando el ambiente esta seco (mi primera opción seria response trail 21) y otras para el agua (salomon seedcross, fellcross, asics runnegade, algo de inov8....)

Un saludo.

La Riot o las Aztec Lite, o ambas

Brooks Ghost con las que estoy encantado. A menudo tengo que correr unos 3 km por asfalto y cemento, por lo que estaría bien que la suela no se puliera en estos terrenos. Estoy en duda entre las Response Trail, Adistar Raven, XR Crossmax, Aztec Lite, Wave Kazan y Cascadia (por ser Brooks). Podríais recomendarme alguna, por favor??? Si véis interesante alguna que no contemplo decídmelo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    We offer best quality esixsigma test papers and coloradomesa.edu dumps materials. You can get our 100% guaranteed questions stanford.edu to help you in passing the real exam.

En función de las zonas que frecuentes te irán mejor unas u otras. Pero en principio te valdría cualquiera de las que has puestos.

En forumsport están las adidas riot 6 de trail por 94euros, con codigo 2465 quedan en 80,70 euros. Es el mismo color que en web de adidas vale 130. Puestas en casa.
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Zapas traileras nuevas

Qué podéis decir sobre la gama Fuji de Asics (Trabuco 3 y Racer 3). Por lo que he leído, las trabuco son más pronadoras, más pesadas y para mayor peso. Quizás se ajusta más la Racer 3. Respecto al drop, Trabuco es de 10mm mientras que la Racer es de 6mm.
    Se adaptan a lo que busco las Riot 6 y Response 21 de Adidas.
    Alguna recomendación? Mido 1.80m, 68kg y pisada neutra.
    Úlima edición por biker4 fecha: 05-04-2015 a las 00:32

Huye de las Kazan. En mi caso han ido tremendamente mal, inestables, blandas e inseguras.

Cita Originalmente escrito por dimm76 Ver Mensaje
    Huye de las Kazan. En mi caso han ido tremendamente mal, inestables, blandas e inseguras.
    Doy fe. Son más pisteras que otra cosa. En cuanto las metes por terreno técnico a tomar viento.

Totalmente de acuerdo con jjsgrr, Mizuno ha pegado una gran cagada con este modelo. Después de haber usado las Wave Ascend y tener un resultado más que aceptable (para los terrenos en los que me muevo) decidí probar las Kazan. La decepción ha sido inmensa. No sé en qué pensaban estos de Mizuno pero las zapatillas son muy mediocres, inestables, poco confortables... En menos de 2 meses de utilización (y con muy pocas salidas) las he deformado completamente (soy pronador con plantillas), no me sujetaban nada el pie y la pisada tendía hacia el interior... a partir de ahí de todo, en terreno un poco técnico notas todas las piedras en la suela (bastante incómodo), el tobillo no va nada sujeto y el pie baila en el interior, la gran idea de dividir la suela no ha hecho más que restar estabilidad y durabilidad a la zapatilla, el upper está comenzando a romperse, en barro y mojado casi prefiero ponerme las zapatillas de ballet de mi hija... y puedo seguir. Como conclusión, he desertado de Mizuno (he llevado las Ascend y las Wave Rider y Última para carretera) y me he decantado por las Saucony Xodus. Las Kazan... las dejo para cortar en césped del jardín... espero que no me provoquen una lesión!!