Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Libro/Ebook - Básico Orientación y nociones básicas en Montaña

Libro/Ebook - Básico Orientación y nociones básicas en Montaña

Hola,

estoy empezando en el mundo del trial running y quiero empezar a escaparme sólo a algún monte para ir a mi ritmo y así con un reloj gps marcado por ruta...

Cómo en montaña soy bastante novato, me gustaría saber si hay algún libro/ebook que explique un poco orientación en montaña y nociones básicas.

Vamos, un poco por si te pierdes... o tienes algún problema en medio de la montaña... y para gente novata como yo vendría bien saber.

Olvidate de libros... te vas a correr por la montaña no a una expedicion al everest...

Con el reloj gps, al igual que te indica como ir, sabe como volver.

Te instalas la aplicacion alpify y si no tienes smartphone, avisa alguien por donde vas a ir, y llevate el movil o en su defecto un walkie-talkie VHF/UHF.

La montaña siempre es mejor ir en grupo, mas que nada por si te ostias y te quedas inconsciente, o pasa algo que necesites ayuda de dos.

Yo se de uno que siempre queria ir solo, y se tuvo que hacer un torniquete con la manguera del camelback porque sinos ahi se queda... Otro que queria ir solo con la MTB se dio un coco en la cabeza y se quedo inconsciente y lo encontraron a los 2 dias practicamente mas alla que aqui

Si quieres ir solo, explora el terreno antes andando ( andar es una actividad aerobica muy buena si se hace a la intensidad adecuada ) y despues cuando ya lo tengas explorado y con consciencia de los tramos mas dificiles, pues con cuidado e ya, si no puedes bajar la trialera corriendo la bajas andando, tienes mas que perder que ganar...

PD: Si insistes en querer un libro, el menos malo que he ojeado es este : GuÃ****a Para El Corredor De Montaña. Trail Running En Forma: Amazon.es: Jeff Galloway, JoaquÃ****n Tolsá Torrenova, Milagros RodrÃ****guez López-Jurado: Libros