Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para elegir zapatillas de trail.

Ayuda para elegir zapatillas de trail.

Hola! Necesito unas zapatillas nuevas. Soy pronador leve, con plantillas, peso 69 kg. Condropatía rotuliana en rodilla izquierda y saliendo, tambíen en la misma zona, de la lesión del corredor(cintilla iliotibial). Las utilizaré para todo tipo de terreno: caminos en buen estado, sendas, senderos con piedras, cortafuegos, pedregales... Después de ver varias, estoy dudando entre Adidas Riot 6, New Balance Leadville MT1210, Asics Fuji Sensor 3. A ver si me podéis ayudar a decidir. Qué os parecen? Muchas gracias.

Hola! Me he probado las Asics Fujisensor y nno me han gustado nada. Descartadas. Alguien podría ayudarme para elegir entre Riot 6 y NB Leadville?
    Gracias. A ver si alguien con experiencia se presta a echarme una mano.

Yo tengo las riot. Viendo lo de tus rodillas supongo que buscas amortiguación y la riot la tiene. La NB no la conozco pero creo que también, así que supongo que andan parecidas. ¿Que es lo que no te gustó de las trabuco?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola! Me probé las Asics Fuji Sensor 3, no las Trabuco. Me las he probado esta misma tarde. No me han gustado porque las he notado muy poco cómodas, de amortiguación muy dura. Nada que ver con las New Balance Leadville, con las Adidas Raven 3 o, incluso, con las Response Trail 21. Me gustan amoritiguadas, que no sean tanques. Me encantaría probarme las Riot 6, pero no las encuentro por ningún lado. En los dos modelos de Adidas anteriores, mi talla es 42 2/3, pero no sé si también será esa mi talla para las Riot 6. En tu caso, te llegaste a probar algún modelo de los anteriores? Coincidía la talla?

- - - Updated - - -

Otrra cosa, que se me olvidaba. Las Riot, son tan amortiguadas como las Raven? La zona del upper, queda ajustado al pie o permite cierta holgura? Te lo digo porque tanto con la Raven como con las Response Trail no es así.
    Ya me contarás.
    Muchas gracias.

- - - Updated - - -

A la hora de escoger una u otra, primaría en primer lugar la comodidad, y después, la durabilidad. Necesito una zapatilla para todo: correr por caminos en buen estado, por sendas, senderos,pedregales... Aquella de las dos que sea la mejor en todos estos aspectos, es la que elegiré.

Donde puse trabuco quería decir sensor, fallo mio.

Riot y Raven tienen unos perfiles bastante similares así que deberían andar muy parejas en cuanto a amortiguación. Respecto a la holgura del upper no te acabo de entender. ¿Holgura donde?. La riot tiene una horma normal, tirando a ancha. Yo uso la misma talla en riot6 que en las viejas riot3. Lo que se nota en la riot es que es algo inestable en terrenos técnicos donde solamente apoyas una pequeña parte del pie. El tener mucha altura y upper blandito, no ayuda. En terrenos menos complicados tiene un tacto muy cómodo.

Las críticas de la raven se centran sobre todo en la durabilidad de la suela. A igualdad de comodidad yo me iría a la riot.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Es verdad. Has llegado a la misma conclusión que yo. Por lo que he leído la Raven tiene problemas de durabilidad, sobre todo, en lo referente a la suela. Por eso, mi duda ya solamente es entre la Riot 6 y la NB Leadville. ¿Te llegaste a probar la Leadville? Si es así, ¿cuál dirías que es más ancha de horma, la Riot o la Leadville? ¿cuál notaste más cómoda, más amortiguada? Te lo pregunto proque cuando me probé la Leadville la noté muy ancha de horma, notaba bastante espacio libre en la parte delantera del pie, cosa que no se si será demasiado apropiado para descensos y terrenos técnicos. Si tuviera la oportunidad de probarme la Riot seguramente resovería todas mis dudas.