Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Adidas Raven boost

Adidas Raven boost

Buenas!
    Quería saber si alguien las tiene y que tal la suela con unos cuantos kms...el que tenga como agujeros donde se ve el boost me hace dudar (mi zona de entrenamiento es de mucha piedra roca)
    Tengo las Riot 6 con casi 600km y estoy muy contento. Y me gustaría seguir con Adidas, pero como las Riot ya no las van a sacar....por eso pregunto por estas.

Si que hay nueva riot, lo que pasa que es un poco "diferente:

Adidas Supernova Riot Boost - TRAILRUNNINGReview.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo solo las he probado en tienda , me gustaban mucho y creia que serian mas anchas que lo habitual en Adidas , sobretodo despues de probar las Response Boost Tr que realmente son anchas de verdad !!!

Las Raven Boost son para mi opinion clasicas Adidas , algo angostas y muy ajustadas , incluso con medio numero mas las notaba siempre "apretadas" sobretodo delante .

Si eres usuario de Adidas y te van bien pueden ser una eleccion perfecta , si tienes pies anchos mejor olvidate y piensa en las Leadville , Xodus o similares ....

Las he tenido en la mano, y probado, y no me gusta ni un pelo que los bordes exteriores de las suelas tanto por fuera como por dentro sea redondeado. A lo mejor después en el terreno no, pero da la impresión como de que si pisas un poco de la lado, esa forma redondeada favorecerá que se te "valla" el pie para fuera y esguince al canto.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por remoski Ver Mensaje
    Buenas!
    Quería saber si alguien las tiene y que tal la suela con unos cuantos kms...el que tenga como agujeros donde se ve el boost me hace dudar (mi zona de entrenamiento es de mucha piedra roca)
    Tengo las Riot 6 con casi 600km y estoy muy contento. Y me gustaría seguir con Adidas, pero como las Riot ya no las van a sacar....por eso pregunto por estas.
    Yo estoy en la misma situación que tú, también con las Riot 6 con unos 500K y muy contento. A ver si hay alguien que haya rodado algo con las Raven Boost que nos de sus impresiones. Las tuve en la mano y me las prové y las sensaciones fueron muy buenas, como cuando me probé las Riot 6. Las nuevas Riot Boost las han cambiado por completo, menuda tanqueta!! Jajajajaja.
    Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk