Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Consejo zapatilllas para todo.

Consejo zapatilllas para todo.

Buenas hace 3 semanas me compre unas Salomon xt wings 3 y se ve que me las he comprado pequeñas asi que no me las voy a poner mas, el otro dia hice una carrera de 55km y acabe con las uñas que cada vez que tenia una bajada y no eran muy pronunciadas veia las estrellas, las habia probado en un par de tiradas largas y algo me habian molestado pero ni mucho menos lo del otro dia, haber si me podeis hechar una mano, mido 1,85, peso 84kg y la quiero para todo para correr por caminos, senderos y para montaña, dentro de poco tengo Jarapalos que tiene sobre 10000 metros acumulados, he estado viendo de sportiva la bushido, mutan, ultraraptor, de saucony la xodus 6.0, la adidas riot 6 que cuesta la propia vida encontrarla, querria una zapa que me valga igual para 20km que para 80km, y que vaya bien en seco y en mojado o por lo menos que se defienda, me podriais aconsejar un poco gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas hace 3 semanas me compre unas Salomon xt wings 3 y se ve que me las he comprado pequeñas asi que no me las voy a poner mas, el otro dia hice una carrera de 55km y acabe con las uñas que cada vez que tenia una bajada y no eran muy pronunciadas veia las estrellas, las habia probado en un par de tiradas largas y algo me habian molestado pero ni mucho menos lo del otro dia, haber si me podeis hechar una mano, mido 1,85, peso 84kg y la quiero para todo para correr por caminos, senderos y para montaña, dentro de poco tengo Jarapalos que tiene sobre 10000 metros acumulados, he estado viendo de sportiva la bushido, mutan, ultraraptor, de saucony la xodus 6.0, la adidas riot 6 que cuesta la propia vida encontrarla, querria una zapa que me valga igual para 20km que para 80km, y que vaya bien en seco y en mojado o por lo menos que se defienda, me podriais aconsejar un poco gracias.
    Yo compré el otro día unas NB Leadville, salvo que con barro se embotan pronto las he notado muy cómodas, anchas por delante, se ajustan a las mil maravillas con esa lengüeta de neopreno, tienen muchísima amortiguación y según cuentan, salvo para terrenos muy muy técnicos son de lo mejor. Me probé las Xodus y para nada eran tan cómodas. Espero que te sirva de ayuda.

Taptalkeado

me sirve mucho, de hecho las he estado probando, muchas gracias
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    me sirve mucho, de hecho las he estado probando, muchas gracias
    A mandar!!

Taptalkeado

Zapas para todo las riot y las xodus. He tenido ambas y son muy polivalentes. La riot con amortiguación mas blanda, mas similar a una zapa de asfalto pero algo inestable en terrenos técnicos. La Xodus mas dura pero mas estable. Ambas suelas cumplen. Elegir entre ambas es más una cosa de gusto personal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ojo con las xodus en mojado que van fatal, tuve las 5.0 y tengo 2 amigos con las 6.0 y es mas de lo mismo. Tengo las Riot 6 y será de lo más polivalente que se puede encontrar, no son las mejores en nada pero se defienden bien en todo. Lo dificil ahora es encontrarlas, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por vuestros comentarios y ayuda, las riot no las encuentro en ningun lado por internet en 45, no se si estan agotadas o las han quitado del mercado con la proxima salida de las riot boost, no hay manera de encontrarlas a un precio razonable.Si las encuentro son mis elegidas, la talla espero no cagarla, suelo usar en Adidas 44 2/3 que son 28,5cm, voy a pillarme las 45 que son 29cm si soy capaz de encontrarlas, un saludo.

Pd: Como no encuentro las Riot, que opinais de las Raven 3, para mi que soy pisada neutra y peso sobre 83kg.
    Úlima edición por chinakonan fecha: 21-10-2015 a las 20:48
    2013:
    2014:

Las Raven 3 creo que tenían problemas en los tacos, que se arrancaban con bastante facilidad, me pareció leer varios comentarios comentando ese problema. Si no encuentras las Riot 6, otra opción podría ser las Raven Boost, seguramente sean las sustitutas de mis Riot 6.
    Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo las Adidas Riot 6 y a los 15km me hacen ampollas en la parte interna del pie. Es una buena zapatilla pero estoy plantando cambiarlas por el tema de las ampollas que se torna super incomodo... Ademas pongo vaselina y un buen calcetine y sigo con las maltidas ampollas.

Cita Originalmente escrito por bmont Ver Mensaje
    Tengo las Adidas Riot 6 y a los 15km me hacen ampollas en la parte interna del pie. Es una buena zapatilla pero estoy plantando cambiarlas por el tema de las ampollas que se torna super incomodo... Ademas pongo vaselina y un buen calcetine y sigo con las maltidas ampollas.
    Eso mismo me pasaba a mí hace unos años con otras adidas, eran de running y no trail, la cosa es que cambié a un zapato más ancho y todo terminó.

Taptalkeado

Pues yo al reves...
    Zapatillas de Estrada: Adidas Energy Boost voy perfectamente...
    Zapatillas de Trail: Adidas Riot 6 tengo ampollas. Me encantan las riot 6 pero sufro cada vez que hago trail :/

Dejo una foto para que veais la zona de las ampollas (Tengo en los dos pies)
    Archivo Adjunto 10865

Pues yo al reves...
    Zapatillas de Estrada: Adidas Energy Boost voy perfectamente...
    Zapatillas de Trail: Adidas Riot 6 tengo ampollas. Me encantan las riot 6 pero sufro cada vez que hago trail :/

Archivo Adjunto 10865
    Has comparado el ancho de cada una? Vete a saber si no es el mismo y lo que te hace daño es el ajuste del upper...

Taptalkeado

Cita Originalmente escrito por Hedien Ver Mensaje
    Has comparado el ancho de cada una? Vete a saber si no es el mismo y lo que te hace daño es el ajuste del upper...

Taptalkeado
    Unos colegas ya me dijeran que puede ser la plantilla... Pero sinceramente no se.

El upper no puede ser porque tengo ampollas en la parte baja del pie... He adjuntado una foto de la ampolla.

Unos colegas ya me dijeran que puede ser la plantilla... Pero sinceramente no se.

El upper no puede ser porque tengo ampollas en la parte baja del pie... He adjuntado una foto de la ampolla.
    Perdona, es que no me sale la foto.

Taptalkeado

Cita Originalmente escrito por Hedien Ver Mensaje
    Perdona, es que no me sale la foto.

Taptalkeado
    Esta en el post #11 como adjunto pero aqui dejo la foto:

En general Adidas no suele tener hormas especialmente anchas, salvo las riot que son más anchas que otras adidas. Quizá sea eso lo que le pasa a Bmont, que las Energy Boost al ser más estrechas ajustan mejor y en las riot, mas anchas se te mueve el pie y te salen las ampollas.

Más o menos así es la que me salía a mí con aquellas adidas.

Taptalkeado

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En general Adidas no suele tener hormas especialmente anchas, salvo las riot que son más anchas que otras adidas. Quizá sea eso lo que le pasa a Bmont, que las Energy Boost al ser más estrechas ajustan mejor y en las riot, mas anchas se te mueve el pie y te salen las ampollas.
    O sea la solucion pasa por usar hasta que tenga callo o entonces comprar unas zapas nuevas correcto?

Estoy mirando unas Asics Trabuco 4 pero sinceramente no se si es una buena idea... Porque lo que li Xodus, Leadville y Cascadia tienen hormas anchas y no valdrian... Probe unas trabuco 3 y me quedaran clavadas en el pie... Sinceramente no se que hacer.

PS:Chinakonan las Adidas Riot 6 son muy buenas zapatillas pero como puedes ver a mi me provocan incomodo... Es una cuestion de probares las zapatillas.

O sea la solucion pasa por usar hasta que tenga callo o entonces comprar unas zapas nuevas correcto?
    Pues depende de tu pie. Prueba a llevar esa zona protegida con una venda y esparadrapo o un compeed. Si aún así los problemas siguen, quizá tengas que buscar otra zapatilla.

Lo mío se solucionó con un zapato más ancho, aunque parezca raro.

Taptalkeado

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima