Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas gore tex

Zapatillas gore tex

Hola a todos, quisiera que me ayudarais a comprar unas zapatillas para correr con lluvia, ya que ahora vivo en Galicia. Salgo 3-4 veces por semana unos 10-15 km cada salida. Suelo pisar bastante asfalto. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En asfalto no creo que sea problema, pero por montaña yo no conozco a nadie que utilice zapatillas con Gore tex. Esto es debido a que es frecuente tener que atravesar riachuelos y zonas encharcadas, de modo que el agua te va a entrar pero le va a costar mucho secarse.

Puedes probar con unas polainas.......

POLAINAS TRAIL KALENJI - RUNNING_trail Running - Decathlon España

saludos

Te cuento mi experiencia. Vivo en Pontevedra y me pillé unas Saucony Ride 6 gtx pensando en esos días de mucha lluvia (como hoy!). Suelo entrenar en recorridos mixtos, con asfalto, paseo de tierra y carril bici. Las zapas tienen casi 400 km y mi conclusión es la siguiente: Gore tex sí siempre que puedas evitar que entre agua en la zapatilla, y eso lo consigues con unas polainas o, en su defecto, un pantalón que cubra el collar de la zapa, de forma que canalice el agua y lo aleje de aquel (pero si metes el pie en un charco profundo te servirá de poco). Si entra agua es un coñazo. Me pasó el domingo pasado, porque iba con malla corta y el calcetín se va empapando y llega un momento que parece que llevas un globo bajo el pie, una sensación horrible. Hoy, en cambio, salí con un pantalón impermeable Montane que protege hasta el collar y no me entró agua, y llovía a mares, aunque la salida de hoy fue de 50' y la del domingo de casi 2 horas. Y si la lluvia es ligera, salvo que la salida sea muy larga, cualquier zapa te da protección para un buen rato.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .