Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tallas Inov-8 Race Ultra/Roclite

Tallas Inov-8 Race Ultra/Roclite

Hola, estoy mirando estos dos modelos de zapatilla de Inov-8, las Race Ultra 270 y las Roclite 295, pero mi duda viene por la talla ya que veo diferentes cosas en diferentes sitios.

En Adidas y Salomon uso un 46.5 que es un 12US y 30cm, cual seria la equivalente en Inov-8?

Lo que he visto es varios sitios es que en Inov-8 el 45.5 es el 12US y el 46.5 el 12.5US

Y en otros sitios he visto que la medida de 30cm es la 45.5 (en deporr o wiggle)

¿Cual crees que se ajusta mas o es el equivalente al 46.5 de Adidas o Salomon?

Gracias.

Te cuento un poco. Hablo en tallas uk, que son las que manejo.

Yo tuve unas inov8 roclite 315 en 9,5uk (10,5us) . Me pillé unas trailroc 235 en la misma talla y bien. Luego unas roclite 280 y aunque la longitud de la zapa es casi igual, la puntera es algo más estrecha y me hubiese venido bien medio número más (un 10uk). Luego cayeron otras trailroc 255 en 9,5uk y perfectas. Estaba mirando unas Race ultra (que no compré..todavía). Pregunté a inov8 y me dijeron que tallaban como las trailroc. Es decir, las serie roclite nueva (280 y 295) tallan un poco más justo que las RaceUltra.

En mi caso, mi talla salomon sería 10uk y tengo unas adidas riot que creo que son un 10uk (no las tengo aquí, te lo podría confirmar el domingo)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias por la respuesta.

Segun lo que comentas mi talla seria una 45.5 12US 11UK, quizas medio numero mas para las roclite (46.5 12.5US, 11.5UK)

Uff, vaya lio, encima no hay en casi ninun sitio para probarselas.

Un saludo.

Hola,
    Al final me voy a decantar por las Ultra Race 270, creo que para el terreno y el uso que les voy a dar me iran mejor (no las uso para Trail, jejeje).

Pero sigo sin saber que talla coger

Alguien mas tiene alguna recomendación? O sabe algun sitio en Castellon donde poder probar la marca?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por zarcod Ver Mensaje
    Hola,
    Al final me voy a decantar por las Ultra Race 270, creo que para el terreno y el uso que les voy a dar me iran mejor (no las uso para Trail, jejeje).

Pero sigo sin saber que talla coger

Alguien mas tiene alguna recomendación? O sabe algun sitio en Castellon donde poder probar la marca?

Gracias.
    El tema de las tallas de inov 8 es un poco confuso, porque además las tablas de cada sitio dicen una cosa. Yo tengo tres modelos de inov 8: Race ultra 290, trail roc 255 y Mudclaw 300. Tanto en las Race Ultra como en las trail roc utilizo el mismo número, referencia uk, que en Saucony ( que en mi caso es medio número menos que en salomon, 9,5 uk en saucony y 10 uk en salomon y adidas).
    Espero que te sirva de ayuda.

Igual hago el pedido en zalando, de las dos tallas 45.5 y 46.5 (11Uk y 11.5UK, no hay 46 pelao) me las pruebo en casa bien y como la devolución es gratis, devuelvo la que no quiera. El único pero es que de primeras has de pagar el doble aunque luego te lo devuelvan.

Olenka, ya que estamos, nos puedes hacer una pequeña review de estas Race Ultra 290?

Me imagino que sobre terrenos rodadores vayan como un guante, pero qué tal se portan cuando hay barro y en zonas con mucha roca?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Olenka, ya que estamos, nos puedes hacer una pequeña review de estas Race Ultra 290?

Me imagino que sobre terrenos rodadores vayan como un guante, pero qué tal se portan cuando hay barro y en zonas con mucha roca?

Muchas gracias!
    Pues ahora mismo pocas cosas te puedo decir, ya que llevo un mes parado por un esguince y no las he podido rodar gran cosa. Pero enseguida ya podré darles caña y os cuento.
    De todos modos en zonas de piedra tienen que ir bien, he visto a varias personas el año pasado hacer la Travesera con ellas, y en zonas con mucho barro no tienen mucho taco por lo que será mejor otras opciones. EN barro me encantan las speedcross y ahora voy a probar las inov 8 mudclaw.
    Cuando pueda volver a rodar con ellas ya os cuento.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    El tema de las tallas de inov 8 es un poco confuso, porque además las tablas de cada sitio dicen una cosa. Yo tengo tres modelos de inov 8: Race ultra 290, trail roc 255 y Mudclaw 300. Tanto en las Race Ultra como en las trail roc utilizo el mismo número, referencia uk, que en Saucony ( que en mi caso es medio número menos que en salomon, 9,5 uk en saucony y 10 uk en salomon y adidas).
    Espero que te sirva de ayuda.
    Hola! Qué tal las Race Ultra 290? Estoy sopesando comprarlas para un poco todo, entrenar, competir...
    Y esto de las tallas no acabo de entender qué comentáis...tengo un 7 UK en Saucony (41 EUR) Peregrine, pero en Adidas de ruta medio número más... me aconsejas un 7, o 7,5 UK?

Gracias!

Yo en Saucony uso un 9,5 Uk, pero en Adidas uso un 10 uk. En Inov 8 Race Ultra 290 uso un 9,5 uk y perfecto.
    No las he rodado apenas ya que llevo algo más de un mes lesionado, pero de momento contento con ellas.

Yo a Inov8 le veo un tallaje muy similar a las Mizuno.