Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Primer trail

Primer trail

Bueno pues he decidido dar el paso y probar una Trail es La Trail Maratón Sierra Oeste de la Fabada , he visto que tienen una prueba cortita de 6km y 140m desnivel positivo ya que la siguiente son 31km y me parece un poco fuerte asi para empezar jajajajja no se muy bien como va el tema que me aconsejáis para la primera vez ????
    10 km :57' 40" biennnnn 8/03/2015
    MM R&R Madrid 2015: 2'18'' y la satisfaccion de terminarla
    Trail Maratón Sierra Oeste de la Fabada : terminado con éxito
    MM R&R Madrid 2016: 2'25" y un estado lastimoso...
    10 Km Carrera del Taller 2017 : 59' objetivo conseguido y poco mas
    MM Villa de Madrid 2017 : ???

El 2017 a fulllllllllllllllll

Pues normalmente esos trail cortos suelen tener un nivel técnico menor así que no te preocupes mucho, entrena como hasta ahora y si puedes un día a la montaña para acostumbrarte al terreno. Y disfruta!

El mejor consejo: disfruta con lo que hagas, y poco a poco te irás calentando y te engancharás.

A priori no hay gran cantidad de desnivel, y si puedes ver el perfil, te harás una idea de dónde se encuentra la zona mas complicada (en cuanto al desnivel) o si han marcado algún tramo técnico, por lo demás no deberías preocuparte, y solo concéntrate en disfrutar.

Que vaya bien

Holaaaaa , llevo toda la semana para escribir y al final...... solo decir que me gusto MUCHISIMOOOOOOOOOOO jajajaja me lo pase genial , es una experiencia genial las carreras por la montaña , bueno en este caso no era montaña era mas bien monte jajajja menos mal jajajjaja estuvo muy bien me gusto mucho correr por el monte , oler , el silencio por momento .... y si tienes que andar pues andas , he de decir que a mi me a picado mucho el gusanillo y que cambio de aires totalmente jajajaj y a partir de ahora trail !!! Nose si en todas las carreras será asi pero no había aglomeración de gente , por el monte vas distinto , había sitios en los que se hacia cola y tenias que andar por narices pero la verdad esq en líneas generales a mi me encanto y estoy deseando volver a repetir , ahora solo me queda conocer rutas cerca de mi casa y a correrrrr
    10 km :57' 40" biennnnn 8/03/2015
    MM R&R Madrid 2015: 2'18'' y la satisfaccion de terminarla
    Trail Maratón Sierra Oeste de la Fabada : terminado con éxito
    MM R&R Madrid 2016: 2'25" y un estado lastimoso...
    10 Km Carrera del Taller 2017 : 59' objetivo conseguido y poco mas
    MM Villa de Madrid 2017 : ???

El 2017 a fulllllllllllllllll

Cita Originalmente escrito por ivanaloloco Ver Mensaje
    Holaaaaa , llevo toda la semana para escribir y al final...... solo decir que me gusto MUCHISIMOOOOOOOOOOO jajajaja me lo pase genial , es una experiencia genial las carreras por la montaña , bueno en este caso no era montaña era mas bien monte jajajja menos mal jajajjaja estuvo muy bien me gusto mucho correr por el monte , oler , el silencio por momento .... y si tienes que andar pues andas , he de decir que a mi me a picado mucho el gusanillo y que cambio de aires totalmente jajajaj y a partir de ahora trail !!! Nose si en todas las carreras será asi pero no había aglomeración de gente , por el monte vas distinto , había sitios en los que se hacia cola y tenias que andar por narices pero la verdad esq en líneas generales a mi me encanto y estoy deseando volver a repetir , ahora solo me queda conocer rutas cerca de mi casa y a correrrrr
    jaja qué grande! Pues ya sabes a darle caña al monte!

Sobre la masificiación de las carreras de trail dependerá de si son muy conocidas o no. También si pertenecen algun circuito de carreras o campeonato. Es cuestión de mirarlo un poco... Se nota cuando es una carrera humilde o una grande grande.

La carrera de ultrafondo de Mérida ha progresado mucho y merece la pena.
    Para iniciarse en carreras de 100 kilómetros está genial.
    Además es barata.