Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo zapatillas pisada neutra, drop bajo, horma ancha

Consejo zapatillas pisada neutra, drop bajo, horma ancha

Hola a todos.

Estoy buscando unas zapatillas para iniciarme al trail de manera progresiva, sin prisas.

Como datos físicos: 70 kgs, 1,82 y pisada neutra.
    Me gusta que la zapatilla tenga un tacto de pisada firme, nada de ir entre algodones.
    Hasta no hace mucho tenía unas Salomon XA Pro 3d -todo un tanque- con la que realizaba salidas senderistas, pero había que cambiarlas y quería algo más ligero. Me recomendaron las Sense Pro.

Estas Sense tienen todo lo que yo buscaba, a excepción de la anchura que mis pies necesitan Así que ahora me veo en la tesitura de venderlas y buscar algún modelo que se adapte mejor. Donde vivo no hay posibilidad de probar gran cosa, y es por eso que recurro a vosotros.
    He leído algo sobre las Saucony Peregrine 5, pero no consigo concretar si son de horma generosa delante o no.

Estoy abierto a cualquier sugerencia y modelo. En este mundo me pierdo un poco con tantas marcas y características.

Un saludo y gracias

Las peregrine 5 no son de horma ancha. Tengo esas y anteriormente unas leadville y las nb tienen la horma mas ancha.

Sent from my SM-G361F using Tapatalk

Pues las Saucony descartadas entonces.
    Gracias

Inov8 race ultra y sportiva bushido

las hayate 2...

Sportiva Akasha