Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Asics Fujisensor 3 - consulta

Asics Fujisensor 3 - consulta

Hola a todos,

Altura 1.81 - peso 79-80 kgs.
    Horma ancha. Neutro.

Desde mis inicios en esto del trail han pasado por mis pies un par de asics trabuco y otro par de salomon Xt wings (2 y 3). Ahora estoy valorando la compra de este modelo.

¿que tal van de estabilidad?.?durabilidad? ¿comodidad?

Valoro mucho la estabilidad ya que mis tobillos han sufrido bastantes esguinces durante su vida deportiva (antes baloncesto, ahora running).

Las Xt wings 3 son bastante durillas, pero claro ... noto bastante estabilidad. Lo malo es su duración, que con 400 kms ya están para el arrastre.

En running de ruta utilizo mucho asics, me van bien, cómodas para mi pie y aguantan muchos kms. Por eso pregunto por estas FUJISENSOR.

A ver si alguien que las utilice me puede dar su opinión sobre esta zapa.

Un saludo y gracias anticipadas.

Con tu peso a lo mejor te irian mejor las trabuco neutral. Date cuenta que las xt wings son zapatillas con control de pronacion y las trabuco dependiendo del modelo tambien lo son. Las sensor son zapas mas pesadas, mas amortiguadas y comodas que las salomon y algo mas que las trabuco. De duracion mas o menos como las trabuco.
    Tambien depende de las zonas por donde corres. Caminos forestales y rutas no muy tecnicas, te pueden ir muy bien las nb leadville o las brooks cascadia, que son zapatillas muy comodas y duraderas. Las adidas response trail boost tambien te pueden ir bien si corres por sitios mas complicados..
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Con tu peso a lo mejor te irian mejor las trabuco neutral. Date cuenta que las xt wings son zapatillas con control de pronacion y las trabuco dependiendo del modelo tambien lo son. Las sensor son zapas mas pesadas, mas amortiguadas y comodas que las salomon y algo mas que las trabuco. De duracion mas o menos como las trabuco.
    Tambien depende de las zonas por donde corres. Caminos forestales y rutas no muy tecnicas, te pueden ir muy bien las nb leadville o las brooks cascadia, que son zapatillas muy comodas y duraderas. Las adidas response trail boost tambien te pueden ir bien si corres por sitios mas complicados..
    Ok. Gracias por la respuesta.

- - - Updated - - -

Sigo la busqueda de sustitutas para mis xt wings 3.
    Hago salidas por pistas y sendas tecnicas-complicadillas por lo que valoro mucho la estabilidad. Notar que mis tobillas "van seguros".

¿que me podeis recomendar?

Gracias anticipadas.