Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nuevas zapatillas

Nuevas zapatillas

Hola.

Necesito nuevas zapatillas,vengo de unas Brooks Cascadia 11 que ha acabado rajando latela como a muchos.

Quiero algo por el estilo pero puede que con algo mas de taqueado...me he probado las NV Leadville V3,las tenia comodas pero las sentia raras en la zona del tendon de aquiles y creo que la horma no es para mi pié estrecho,las Bushido me encajaban perfectamente pero muyy poca amortiguación para mi gusto,las Fujitrabuco 4 muy comodas pero puede que poco taqueado y "bastas" para mis 67kg,miso 1.79 y peso 67kg.

Busco algo amortiguado y que no sea pesado.
    Estoy entre Sportiva Mutant que las tengo comodas,Sportiva Akhasa que no las he probadoy tengomiedo que sean rollo Ultraraptor..osea toscas....y bueno tambien me llaman la atención las Mizuno Mujin 2

Bueno,al final he optado por las Sportiva Akasha,estoy esperando que me traigan medio numero mas de talla.

Bueno,hoy ha sido mi estreno con las Sportiva Akasha,9 km de de un poco de barro,roca y grijo,van muyy bien,vengo de unas Brooks Cascadia 10 y sentía el talón algo alto,pero será acostumbrarse y algo mas toscas aunque pesen igual,eso si.la parte delantera una delicia,muyy comoda

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Busco algo amortiguado y que no sea pesado.
    Estoy entre Sportiva Mutant que las tengo comodas,Sportiva Akhasa que no las he probadoy tengomiedo que sean rollo Ultraraptor..osea toscas....y bueno tambien me llaman la atención las Mizuno Mujin 2
    Pues las akasha muy ligeras no son, como tampoco lo son las ultra-raptor. Que las disfrutes con salud y muchos km. Cuando lleves ya algunos km con ellas se agradece que te pases para comentar tus impresiones, ya que al ser un modelo relativamente nuevo hay poca información.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues las akasha muy ligeras no son, como tampoco lo son las ultra-raptor. Que las disfrutes con salud y muchos km. Cuando lleves ya algunos km con ellas se agradece que te pases para comentar tus impresiones, ya que al ser un modelo relativamente nuevo hay poca información.
    Pues en principio pesan igual que las Cascadia 10, 330gr.
    Brooks Cascadia 10 (140€/330gr/Drop10) Análisis y prueba 200km por Mayayo. De rodajes ultra a trepadas técnicas. | Carrerasdemontana.com
    La Sportiva Akasha (330gr/Drop6mm) Zapatillas ultreras para todo terreno + Otras Novedades 2016: Helios 2.0; nuevas Mutant y más | Carrerasdemontana.com

Las Ultra Raptor si que son mas pesadas,se va a los 375gr
    Zapatillas trail: La Sportiva Ultra Raptor. (125€/375gr./Drop 8mm) Análisis técnico y prueba a fondo 200k por Adolfo Parras. (6º absoluto TP60k) | Carrerasdemontana.com