Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Defecto en Sportiva Akasha,como se porta La Sportiva?

Defecto en Sportiva Akasha,como se porta La Sportiva?

Mecagoentoodo.

Bueno,como puse en otro ppst,antesdeayer me llegaron las Sportiva Akasha,seguido me fuí a estrenarlas y ayer les dí otro post estreno,hoy nosé porqué me ha dado ppr quitar la plantilla de una(nunca se las quito)y sorpresa,en el talón bajo la plantilla veo un agujero y la tela descosida,seguido he llamado a la tienda que los compré (4trailrunning) que los tengo a 1 hora escasa de casa,que les mande fotos para que ellos envien a La Sportiva etc.....como se porta La Sportiva en estos casos?esque tienen 2 dias y 20km escasos y despues de pagar 135€...

Bueno,me dicen de la tienda queya han enviado las fotos a La Sportiva y que ya me dirán algo....le he preguntado cual podría ser la solución y me dice que desde que me den un par nuevo,que me las arreglen o que Sportiva diga que no entra en garantia,he flipado.

Creo que lo mas lógico es que me den un par nuevo,las zapatillas tienen 2 dias y 20km escasos,arreglar??no me jod....un mes sin zapatillas minimo...para eso se las llevo al zapatero del pueblo y lo de la garantia....sin comentarios,si Sportiva me da la segundo o tercera opción le diré a la tiendea que se "coma el marrón"que no solo es vender,cuando hay que responder creo que hay que responder.

Ya contaras como acaba esto!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Puedes poner las fotos del desperfecto?.

Suerte.

Estoy intentando subir y no me deja,es en el talón debajo de la plantilla,está descosida la tela y y tiene un agujero,tambien están descosidos los hilos que unen la tela de la planta y de la parte trasera.

Hola Arin,

Ante cualquier producto que compramos en España hay una garantía obligatoria que debe facilitarte la tienda. Es decir, vas allí y deben de solucionarte el problema. En este caso, repararte la zapatilla, darte una nueva o si tu lo prefieres devolverte el dinero.

Los primeros 6 meses se asume que si algo falla es por defecto de fábrica. Si fuera por mal uso, serían ellos quien debería demostrarlo, no tu.

Por ello, los pasos a seguir serían: 1) Plantear a la tienda el desperfecto de la zapatilla (ya lo has hecho). 2) La tienda ha de plantearte una solución. 3) Si la solución no te satisface, has de ponerles una hoja de reclamación que deben de darte ellos. 4) Esperas 1 mes para que te den una respuesta que te satisfaga, si no es así has de ir a un organismo de consumo con una copia de tu reclamación para exponer la queja.

Las tiendas suelen ampararse en la marca, pero ese no es tu problema. Tu compraste un producto que estaba en mal estado a la tienda, es la tienda la que ha de darte la garantía.

Un saludo
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Hola mjbel,gracias por tus consejos!!

Como bien dices la tienda ya tiene fotos desde el pasado jueves dia 17,las zapatillas me llegaron el dia 15 martes,como ya dije hablé con ellos y se pusieron en contacto con Sportiva y según la contestación de la Sportiva pues...ya me lo harian saber.
    Ayér los llamé aver que pasa..que quiero una solución ya!me dijeron que Sportiva no habia contestado,que son malas fechas etc...pero que seguron que me darán zapatillas nuevas por manos de Sportiva y si Sportiva tiene mal dia y dice que no ellos mismos me dan nuevo par y que las siga utilizando sin miedo,que después de semana santa zanjamos el tema.El de la tienda me dió confianza la verdad,no me dá la sensación de que está contando milongas,es mas,se ofreció a mandarmelo por escrito el tema del nuevo par,que las siga utilizando etc....pero coñe!que tenian 2 dias escasos!dame un par nuevo sin pensarlo dos veces y listo!habrá que confiar y listo,la tienda por aquí tiene buena reputación,los cogí online porque me salia mas barato que desplazarme en bus o coche 35km y perder la tarde

a mi poco entendimiento te tendría que haber dado las zapas tu tendero ,pues como bien dices fue el 2 día , ellos no tendría que perder clientes . Si ha sido fallo de sportiva ,no ha sido tullo , por que lo vas a tener que pagar tu , y con eso no quiero decir que vas a pagar ,si no que te quedas sin zapas hasta que quieran ellos , en fin me pongo ...... , siempre tenemos que pagar los mismo

Me dijeron que las siga utilizando(no las utilizo poreacaso) porque saben que es un fallo y si Sportiva se limpia las manos(que dicen que no) ellos mismos me dan un par,pero que quieren escuchar la respuesta de Sportiva,yo creo que me tendrian que dar un par nuevo seguido pero bueno,voy a esperar un par de dias y si no...monto el pollito.

Bueno,hace un rato me han llamado de la tienda,mañana me llegan las nuevas,no en el mismo color que las rotas porque no tienen stock hasta un par de semanas pero paso de esperar,las defectuosas las quieren ver en la Sportiva,que nunca antes les habia pasado...

Nuevo par en casa y estrenadas!

Pues diría que la marca se porta muy bien

Has tenido suerte compañero, yo con unas Ultra Raptor y dos salidas de 15km cada una los tacos de la suela reflejaban un desgaste propio de utilizarlas 200km. Despegados y algunos arrancados, impropio de unas zapatillas ultreras. Las llevé a la tienda y después de más de un mes de correos con sus fotos, facturas y peticiones del tendero, me dijeron que no entraba en garantía y no podían hacer nada... Tampoco la tienda hizo nada al respecto (Bikila)
    Zapatillas para trekking y dinero tirado a la basura...