Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Inov-8. ¿Race Ultra 270 o Roclite 280?

Inov-8. ¿Race Ultra 270 o Roclite 280?

Hola a todos.

Estoy decidido a por unas Inov, (la horma ancha delante es uno de los motivos) y creo que ando entre estos dos modelos.
    Como tengo que pedirlas online, no se venden donde vivo, me gustaría tener alguna referencia o consejo.
    Quería algo polivalente, para tiradas cortas-medias, terreno básicamente seco, y ando sobre los 70 kgs.

Gracias y un saludo

Las raceultra 270 o las trailroc 255 (que todavía se encuentran online)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¿Cuál es la diferencia entre ambas?

Gracias por el consejo

Suela y mediasuela, fundamentalmente.

Inov-8 TrailRoc 255 VS Inov-8 Race Ultra 270 - TRAILRUNNINGReview.com

Yo tengo unas trailroc 255 y para terreno seco y tiradas cortas van de fábula. He hecho una maratón con ellas y sin problema, así que estirar las tiradas tampoco es problema con esta zapa. Las race ultra no las he probado, pero seguro que tampoco te equivocas.

Gracias por la comparativa. Muy útil.

Una consulta más: ¿comparte horma con la 290? En algún lado he leído que es algo más estrecha.

Saludos

No sabría decirte, porque Inov-8 juega al despiste con las hormas. En teoría son anchas (standard, que llaman ellos) las dos. Yo les pregunté en su día respecto a las tallas y me dijeron que recomiendan la misma talla en trailroc y raceultra, así que calculo que las hormas son mas o menos similares.

OK.

Gracias

Hola, yo uso la Roclite 295 y te puedo asegurar que en la parte media y delantera es una zapa muy ancha, el pie yo lo llevo muy cómodo. Por si te sirve de algo.

Sí que me sirve esa info, gracias.

Cita Originalmente escrito por damagaz Ver Mensaje
    Hola, yo uso la Roclite 295 y te puedo asegurar que en la parte media y delantera es una zapa muy ancha, el pie yo lo llevo muy cómodo. Por si te sirve de algo.
    Hola, me podrías ayudar con la talla?

Yo en Trail uso 0,5cm más que de normal, por lo que llevo siempre 28cm, lo que suele equivaler a una talla 44 en Salomón o Adidas, por ejemplo.

En inov-8 he visto que la 43.0 es la de 28cm, ¿es mi número?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje

Yo en Trail uso 0,5cm más que de normal, por lo que llevo siempre 28cm, lo que suele equivaler a una talla 44 en Salomón o Adidas, por ejemplo.

Muchas gracias!
    Yo en Salomon uso 9, en Mizuno y en Saucony un 9, y en éstas me compré el mismo número y me colé un poco aunque las estoy usando bien en las bajadas si se me va el pie para delante. Tanto como para equivaler a un 44 quizá sea mucho. Pero cierto es que yo me las tengo que ajustar mucho para que no se muevan y aun así en las bajadas noto como se me desplaza el pie para delante. Yo me las compre en runningwarehouse.eu y te admiten devolución por cambio sin coste. Prueba! Y si no te convence cambia el número. Grandes de salero son así que no te estrañe que te vayan bien.

Yo en Salomon uso 9, en Mizuno y en Saucony un 9, y en éstas me compré el mismo número y me colé un poco aunque las estoy usando bien en las bajadas si se me va el pie para delante. Tanto como para equivaler a un 44 quizá sea mucho. Pero cierto es que yo me las tengo que ajustar mucho para que no se muevan y aun así en las bajadas noto como se me desplaza el pie para delante. Yo me las compre en runningwarehouse.eu y te admiten devolución por cambio sin coste. Prueba! Y si no te convence cambia el número. Grandes de salero son así que no te estrañe que te vayan bien.
    Las estoy mirando en esa tienda. Pues creo que si que me iran entonces.

Dudo entre las Roclite 280 y las Roclite 295. No se bien cuales son sus diferencias.

También me llaman las Race Ultra 290 o las Race Ultra 270. Pero ya te digo que no se decidirme entre un modelo u otro. De todas formas creo que las Roclite son más lo que busco, ya que para largas distancias ahora estoy probando unas Sense Mantra 3.

Las estoy mirando en esa tienda. Pues creo que si que me iran entonces.

Dudo entre las Roclite 280 y las Roclite 295. No se bien cuales son sus diferencias.

También me llaman las Race Ultra 290 o las Race Ultra 270. Pero ya te digo que no se decidirme entre un modelo u otro. De todas formas creo que las Roclite son más lo que busco, ya que para largas distancias ahora estoy probando unas Sense Mantra 3.
    USA el código 20 RW o al revés, RW20 no me acuerdo bien, te hacen un 20% de descuento

Yo lo que tengo claro es que las siguientes que me compre serán el modelo siguiente a las mías. Que las he visto y molan mucho. Además relación calidad precio me parece que van perfectas.

Yo lo que tengo claro es que las siguientes que me compre serán el modelo siguiente a las mías. Que las he visto y molan mucho. Además relación calidad precio me parece que van perfectas.
    Que distancias sueles hacer con ellas? Si vas a repetir entiendo que debe ser una muy buena zapatilla según tu opinión. Puedes darme tu opinión de las 295? O compararlas con algún otro modelo que hayas tenido.

Y gracias por el descuento, ya lo conocía, compro bastante en RW, se consiguen los mejores precios.

Muchas gracias!

Las mías perfectas! Distancias? Todas, mañana mismo me voy a meter en una carrera de más de 30km y si toca intervalos, cuestas.. También las combino con Saucony Kinvara 5 y otras Mizuno que ni me acuerdo del modelo que son porque ya tienen unos años.

Comparar es difícil ya que mis coqueteos con éste tipo de zapas es reciente, hasta ahora me dejaba llevar por las zapas muy amortiguadas y con mucho drop. Es desde hace un año que miro estas cosas.

El numero en Inov8 indica el peso. Por lo general, dentro de un mismo modelo, a más número le corresponde un poco mas de amortiguación y puede que una subida de drop de un par de mm. Y un aumento en la distancia objetivo del corredor.

Si quieres curarte en salud, personalmente apuntaría hacia las 295. Las Inov8tiene fama de "amortiguación la justa" Pero también depende de las sensaciones que te guste senti en el pie

Muchas gracias!
    Ojo con la talla de inov8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las tablas que sueles encontrar no se corresponden con la realidad y además la talla cambia en algunos modelos. Para que te hagas una idea yo tengo varios modelos de inov8 y el 9,5 Uk son 28,5 cm.
    En la mayoría de modelos, creo recordar que en las mudclaw no, uso la misma talla que en saucony y new balance (9,5 uk) y 1/2 número menos que en adidas y salomon (10 uk)

- - - Updated - - -

Para el tipo de terreno que comentas yo me iría por las race ultra 290 o las trail roc 255. Puedes ir a por las race ultra 270 o las trailroc 245, pero esas tienen mucha menos amortiguación y no tienen placa protectora. Yo las race ultra 290 las noto bastante más amortiguadas que las trailroc 255.

He tenido la oportunidad de probar las UR 290, y aunque es cierto que son anchas en la zona de los dedos, también lo son en el medio pie, y a mí siempre me han gustado que en esa zona se adapten mejor y recojan más el pie.

¿Es así en general la horma de Inov?

Gracias

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima