Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dudas del novato!!

Dudas del novato!!

Hola buenas!!
    como ya digo soy novato en esto del trail, tengo una mochila pequeña del dechatlon sad mt10, que no me gusta nada los cierres, me noto que me presiona la barriga aun que lo lleve flojo y dos salidas y adios camelbag.
    La cosa esta que me apunte a la Andorra Ultratrail de 42km, y me surgen dudas de comprar mochila, estoy entre

-raidlight ultra vest 5l

-camp ultra light vest 10l (esta la prove en tienda y es comoda, bueno vacias todas jeje)

la cosa es que hay "bastante" material obligatorio y nose cual cojer si 10l o 5l

espero que podais aconsejarme para decidirme por una y otra muchas gracias de antemano

Lo primero que tienes que ver es si te cabe el material obligatorio en la de 5l. Si la respuesta es sí, lo siguiente que tienes que mirar, es que uso le vas a dar a la mochila el resto de los días. Muchas veces compramos cosas pensando en un único día (carrera) y no nos damos cuenta que la usaremos muchas veces más en entrenamientos o en otras carreras donde el material puede ser mayor.

Yo tengo tres amigos con camp trail vest (no la ultra trail) y se quejan que si no van llenas las cosas rebotan bastante. De hecho, dos de ellos ya no la usan y se han comprado otra.

¿Que material te exigen?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas compañero!

el material obligatorio: manta termica, silvato, chaqueta impermeable, cinta adhesiva, telefono, reserva de agua 0,5l mínimo, reserva alimentaria, buff, guantes, sobre pantalones impermeables, vaso, aconsejan palos y luego camiseta y mayas largas o piratas con manguitos depende inclemencias del tiempo.

supongo que después también la usaría para entrenar y si me fuera bien para esquí de montaña dependiendo el día,