buenas tardes estoy entre estos dos modelos...
soy neutro, 1,76cm, 70kg.
Tiradas no mas de 15km, terrenos con subidas y bajadas de tierra y alguna roca.
Dudaba también con las saucony peregrine 6
Alguna ayuda.. gracias
buenas tardes estoy entre estos dos modelos...
soy neutro, 1,76cm, 70kg.
Tiradas no mas de 15km, terrenos con subidas y bajadas de tierra y alguna roca.
Dudaba también con las saucony peregrine 6
Alguna ayuda.. gracias
Tuve leadville v2 y uso peregrine 5. Leadville son de horma mas ancha sobre todo alante, mas sensacio de movimiento en bajadas, de comodidad para mi las dos muy bien, aunque mas estables las saucony diria. Las hierro npi.
Yo estoy mas agusto con las peregrine, mejores sensaciones, pero como todo es para gustos.
Sent from my SM-G361F using Tapatalk
Tengo las hierro y te cuento mi experiencia, stoy contento con ellas, me costaron muy baratas en wiggle, menos de 70 euros, las he metido x asfalto, sendas que es por donde mejor se mueven y se defienden en terrenos técnicos muy bien. Pero al principio se me cargaba el tendón de aquiles, soleo y gemelos y tenía que parar cada 2 o 3 km a estirar. Los 4 mm de drop yo los note y tuve que hacer un periodo de adaptación, combinando estas cn otras zapas hasta que me acostumbre y dedicar mas sesiones a estirar porque no estaba acostumbrado.
Un saludo y espero que te sirva mi respuesta.
Yo me pille 44.5 porque lei que tallaban cortas, pero yo uso 28 cm q es un 44 en new balance y te aseguro q me iria mejor mi talla xq me van un pelin grandes.
Yo tengo las Fresh Foam Boracay, Zante y Hierro, y todas ellas en el mismo tallaje, el mismo que otras marcas (salvo excepciones raras).
Muy buena zapatilla, sobretodo por el precio (a mí salieron por 59€ en un outlet), sólo fallan en barro, que se agarra bastante, pero eso también debe pasar en los demás modelos de trail de NB.
Si metes asfalto para llegar al monte te van a aguantar bien por el tipo de suela.
Ya ni se la de mensajes que he puesto a favor de las Hierro (y Fresh Foam), como los vean los de NB me hacen embajador...