Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Zapas con buen agarre en mojado, durabilidad decente y drop bajo

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    En el País Vasco creo que debe de ser el sitio donde más INov8 se ven en las carreras. Para barro tienes las xtalon 212 y las mudclaw 300, van bien en el resto de terrenos, pero obviamente son suelas blandas que se desgastan bastante en terrenos duros. Son más estrechas que las Race Ultra y las TrailRoc. Además en las xtalon tienes la versión "precision fit" que se ajustan mucho al pie y la versión normal
    Otra opción son las speedcross.
    Me interesan las de precision fit. Tengo que informarme bien, que alguna de ellas quizá sea demasiado minimalista como para carreras de 5-6h.
    Las speedcross las tengo apuntadas, que además se pueden encontrar a buen precio.

Las speedcross 3 van de lujo en barro y la mayoria de terrenos, son muy blandas de amoriguación, eso sí el drop no es bajo creo recordar que 10 u 11, pero como ventaja tiene que van muy pegadas al suelo con una suela en los metas de 9mm, lo que te hace ganar en control. El pie queda sujeto, horma estrecha y con quicklace ajusta perfecto, en terreno duro aguanta menos, pero quedo sorprendido porque al final las mias han durado más de lo que esperaba en terrenos duros.

Los tacos que vas a perder primeramente son los medio tacos que hay en los exteriores, lod demás se van gastando gradualmente.

Hay otra versión nueva de las speedcross 3 las pro, en las cuales mejoran suela, haciendo los tacos laterales enteros, en los que se ganará 2 cosas: estabilidad y durabilidad.

A mi me gusta probar cosas nuevas, pero de repetir algún calzado sería este

suerte

Gracias por el comentario!

He preguntado a los de Inov8 por las Terraclaw 250, a ver si la horma es exáctamente igual que la de las Race Ultra 290, que si no es así y son un poco más estrechas podrían ser una buena opción (y están a buen precio).

Yo pille las speedcross pro en runningwarehause a precio derribo, y como dice Sotllo, son unas zapas que pienso volver a comprar seguro.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo pille las speedcross pro en runningwarehause a precio derribo, y como dice Sotllo, son unas zapas que pienso volver a comprar seguro.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, sí, las tengo apuntadas también, pero quiero mirar las otras por el tema del drop más bajo. Si no lo veo claro voy a por las speedcross seguro.

Inov8 va a renovar la gama de RaceUltra. Parece que va a sacar en otoño dos versiones de TrailTalon, 275 y 250, para sustituirlas. Por las fotos que he visto, más taqueado, más amortiguación y más protección.
    Tienen muy buena pinta para entrenos largos.
    estas son las 275
    Inov-8 TrailTalon 275 - TRAILRUNNINGReview.com
    Úlima edición por tancredo fecha: 08-06-2016 a las 12:12

Yo soy de Bizkaia y solo tengo un par,las Sportiva Mutant,tuve las Cascadia 10 pero en barro y mojado agarre nulo y aqui como no hay barro y suelo mojado....me pillé las Sportiva Mutant y me van muy bien,no necesito mas pares,de pillar me pillaria de nuevo unas Cascadia para esos dias que hago mucha pista y puedo tocar bastante asfalto pero seria un capricho ya que hacer falta..no me hacen falta.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2