Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Zapas con buen agarre en mojado, durabilidad decente y drop bajo

Pues eso, que busco unas zapas que se defiendan en mojado/barro pero sin ser específicas para ello, que no se me desarme la suela a los 200km y, a ser posible, con drop bajo (no es lo más importante).
    Serían para carreras de 42-25kms.

Entre candidatas que creo que podrían valer: las xodus, peregrine, akasha, ¿bushido?.

¿Opiniones?

Probadas las xodus 6 en mojado, como toda la familia xodus vibram, olvídate del agarre en mojado.

Aupa chains!! Xodus en barro no va mal, en roca mojada si. La ultima Peregrine no hablan muy alla de la suela (ya no es goma vibram, es propia de saucony). Akasha y bushido en barro reguleras a mi juicio, en roca , piedras y demas muy bien.
    Has valorado unas raven o unas response trail boost?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David
    Probadas las xodus 6 en mojado, como toda la familia xodus vibram, olvídate del agarre en mojado.
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa chains!! Xodus en barro no va mal, en roca mojada si. La ultima Peregrine no hablan muy alla de la suela (ya no es goma vibram, es propia de saucony). Akasha y bushido en barro reguleras a mi juicio, en roca , piedras y demas muy bien.
    Has valorado unas raven o unas response trail boost?

Un saludo!!!

Con que vayan bien en barro me valen, que más que nada las quiero por si el día de la Apuko le da por ahí. Roca no creo que haya mucha.
    Sobre las xodus, tengo las xodus 3 y el otro día en carrera no me agarraron bien en la zona de barro, buen leñazo incluido, pero la suela habrá cambiado supongo.
    Sobre Adidas... no tengo muy claro lo del boost, sé de bastante gente que le han ido mal (en asfalto).

Your Shopping Cart | Running Warehouse Europe

O las salomon s-lab wings sg por 90 loris...

Un saludo!!!

Me sale vacío!
    A ver esas salomon...

Ahora sacan las xodus ISO... bajarán las 6

En runningwarehause.eu. Codigo run20. Salomon speedcross pro quedan muy bien, las normales tambien.

Un saludo!!!

Si no quieres entrar en Inov8, en Adidas echales el ojo a las Terrex Agravic.

yo por ahora mi planteamiento es hacer en Octubre el Apuko short trail con las Bushido. En Octubre estos ultimos años el tiempo ha sido bastante moderado en cuanto a lluvia.
    Mis ritmos tampoco son de cabra montesa así que creo que me deberían de aguantar bien

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    yo por ahora mi planteamiento es hacer en Octubre el Apuko short trail con las Bushido. En Octubre estos ultimos años el tiempo ha sido bastante moderado en cuanto a lluvia.
    Mis ritmos tampoco son de cabra montesa así que creo que me deberían de aguantar bien
    Puede estar a 25º como ponerse a llover, así que... quiero estar preparado para todo, si algo sale mal que no sea por el calzado!

Espero no molestarle a nadie....os comprais un par de zapatillas pensando en una carrera?habrá que comprarse algo pensando en donde esntrenas habitualmente,por que zona son las carreras que corres habitualmente etc..no?esque si en Apukohay la leche de barro pero luego en los entrenos o en otra carreras que corres suele haber poco barro...nosé,aunque creo que las zapatillas que estas mirando pueden ser bastante polivalentes sin llegar a las Cascadia etc..

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Espero no molestarle a nadie....os comprais un par de zapatillas pensando en una carrera?habrá que comprarse algo pensando en donde esntrenas habitualmente,por que zona son las carreras que corres habitualmente etc..no?esque si en Apukohay la leche de barro pero luego en los entrenos o en otra carreras que corres suele haber poco barro...nosé,aunque creo que las zapatillas que estas mirando pueden ser bastante polivalentes sin llegar a las Cascadia etc..
    La cosa es que ya tengo otro par, con pocos kms, y quiero otro. Y ya puestos, pues que sea enfocado a la carrera.
    De todas formas, entreno a pocos kms de la salida de la apuko, que no es me vaya a comprar unas zapas para terreno volcánico jaja

Salvo que me equivoque, los que hemos comentado aquí tenemos más de un par de pares de pares de zapas jaja

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    La cosa es que ya tengo otro par, con pocos kms, y quiero otro. Y ya puestos, pues que sea enfocado a la carrera.
    De todas formas, entreno a pocos kms de la salida de la apuko, que no es me vaya a comprar unas zapas para terreno volcánico jaja

Salvo que me equivoque, los que hemos comentado aquí tenemos más de un par de pares de pares de zapas jaja
    Chains, yo solo tengo unas viejas pegasus 27 con las que voy tirando por monte y asfalto.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Chains, yo solo tengo unas viejas pegasus 27 con las que voy tirando por monte y asfalto.

Un saludo!!

Y seguro que también las usas para vestir!

Es una pena que no vayas cómodo con las Inov8, por que tienen modelos que cumplen lo que pides.

Quieres un drop bajo, pero te da igual que sean de perfil alto o bajo?

A mi con las Xodus en barro se me formaban unos zuecos en la suela que...

Sobre las inov8, seguramente algún día pruebe algún modelo con horma diferente a las race ultra. Si veo algún chollo, seguro.
    Y sobre el perfil, no he probado ninguna con perfil bajo en monte, así que no sé si me irían bien.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Y seguro que también las usas para vestir!
    No te va a contestar porque le da vergüenza, pero sí,... son con las que va al curro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En mi caso unas Bushido y unas Helios, y me cubren perfectamente necesidades de entreno (cercanias de Apuko y Pagasarri) y alguna carrera que voy haciendo durante el año.
    Hasta que una de las dos reviente, no me planteo buscar otro par.
    (Aunque es dificil resistirse a probar unas Inov8)

El sábado hice una prueba por la zona y había mucha gente con Inov8.
    Tanta que hasta he empezado a mirar modelos... que he visto que hay dos hormas, una más estrecha que la que yo había probado y que me podría ir bien.
    Las mudclaw podrían valer, por lo que he visto, aunque igual se me desarman en piedra. Tengo que leer más sobre ellas.

En el País Vasco creo que debe de ser el sitio donde más INov8 se ven en las carreras. Para barro tienes las xtalon 212 y las mudclaw 300, van bien en el resto de terrenos, pero obviamente son suelas blandas que se desgastan bastante en terrenos duros. Son más estrechas que las Race Ultra y las TrailRoc. Además en las xtalon tienes la versión "precision fit" que se ajustan mucho al pie y la versión normal
    Otra opción son las speedcross.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima