Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas versatiles entrenamiento

Zapatillas versatiles entrenamiento

Muy buenas,

recurro de nuevo a la sabiduría del foro para acabar de decantarme por unas zapatillas de entrenamiento.

La intención es utilizar unas Bushido para entrenamientos de calidad y competiciones, y otras para todo el resto de entrenamientos. Para esto ahora voy tirando con unas INOV-8 Race Ultra 290. Son buenas zapatillas pero no me acaban de gustar; son demasiado anchas, no me acaban de ajustar bien y un poco voluminosas de la parte delantera.

Para sustituirlas, había pensado en unas Xodus (siendo consciente que son un poco 'tanque'), Adidas Response TR Boost, Akasha... Pensaba en una zapatilla de este tipo, amortiguada, cómoda, tirando a ligera y para correr sobretodo por terreno seco y pedregoso, aunque la suela no es algo prioritario.
    Más información: para hacer llano gasto unas Glide Boost 7 a todo tipo de ritmos, y tuve unas Ultra Raptor demasiado pesadas para mi (66kg). Las Mutant las acabé deformando de manera exagerada por pronación (debido a su entresuela blanda).

Qué opción recomendaríais?

Gracias de antemano! Saludos!

Yo ahora estoy usando unas NB Hierro y muy a gusto con ellas.
    Son ligeras y cómodas para rodar por pistas o caminos con piedras, y en seco agarran bien, quizá un poco menos con mucha pendiente y piedra suelta.
    En mojado... la suela se llena de barro. En roca mojada hay que andar con ojo aunque de momento no he tenido sustos con ellas.
    Yo las definiría como zapatillas de asfalto con suela de montaña (y un poco más reforzadas).

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo ahora estoy usando unas NB Hierro y muy a gusto con ellas.
    Son ligeras y cómodas para rodar por pistas o caminos con piedras, y en seco agarran bien, quizá un poco menos con mucha pendiente y piedra suelta.
    En mojado... la suela se llena de barro. En roca mojada hay que andar con ojo aunque de momento no he tenido sustos con ellas.
    Yo las definiría como zapatillas de asfalto con suela de montaña (y un poco más reforzadas).
    Gracias chains,
    de sujeción qué tal? es el gran quid, por lo que he leído bastante bien, pero la verdad nunca he llevado NB y no me gustaría llevarme sorpresa desagradable como con las INOV8 Race Ultra...
    No las había contemplado pero creo que me decantaré por estas!

Cita Originalmente escrito por marcacircuitos Ver Mensaje
    Gracias chains,
    de sujeción qué tal? es el gran quid, por lo que he leído bastante bien, pero la verdad nunca he llevado NB y no me gustaría llevarme sorpresa desagradable como con las INOV8 Race Ultra...
    No las había contemplado pero creo que me decantaré por estas!
    Mucho más ceñidas, y además tienes el ojal adicional para sujetartelas mejor, cosa que no se puede con las Race Ultra.
    Tiene gracia que no te hayan gustado esas, yo he tenido que dejar un par de Race Ultra para paseos porque me hacen ampollas.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Mucho más ceñidas, y además tienes el ojal adicional para sujetartelas mejor, cosa que no se puede con las Race Ultra.
    No entiendo muy bien tu comentario, las Race Ultra 290 tienen ese ojal y es el que yo uso para conseguir un ajuste perfecto.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    No entiendo muy bien tu comentario, las Race Ultra 290 tienen ese ojal y es el que yo uso para conseguir un ajuste perfecto.
    No es exactamente igual, igual por eso no me vale (a mí) para encontrar el mismo ajuste.
    El de las Inov8 es así, digamos que va en paralelo al resto de ojales, y el de las Hierro es perpendicular al resto, con lo que cambia la cosa.
    No sé si me explico.

Y una vez más quiero decir que no tengo nada en contra de las UR 290, me parecen muy buena zapatilla, sólo que no encajan con mi pie. Que parece que las quiero desprestigiar y no es así. De hecho me gustaría hacerme con otro par de Inov8, pero tengo miedo de que me pase lo mismo.