Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapas trail nuevas!

Zapas trail nuevas!

Buenas a todos,

Os escribo desde San Sebastián, para que os hagáis una idea del tipo de tiempo y terreno que tenemos por aquí. Además soy plantillero.

El tema es que he de cambiar de zapas de trail, tengo unas Brooks Cascadia con las que estoy contento pero me quedan justas y me tocan demasiado los dedos, teniendo bastantes molestias.

Me gustaría que me aconsejarais teniendo en cuenta como decía que soy del norte, y que desde casa suelo tener que hacer varios kms de asfalto hasta meterme en el monte, por lo que me interesaría que no fueran unos cepos en asfalto. Para esto las Cascadia que tengo van muy bien, y no dudaría en repetir, pero hace un mes me resbalé en una bajada y aún estoy con una férula por rotura del 5º metacarpiano, por lo que tened en cuenta por favor el tipo de terreno.

Gracias por los consejos!

Nota: aparte de las Casacadia me llaman la atención las Leadville, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Luis.

Buenos días!!! Nadie? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa!!

Modelos comodos para monte y que se muevan razonablemente en asfalto tienes bastantes. Te comento los que tengo/he tenido. Siendo plantillero, creo que descartaria salomon, al menos sin probar antes bien como queda la plantilla. Tienen el arco muy marcado y la plantilla de la casa tiene una forma peculiar en la mayoria de modelos.
    La leadville es una opcion , repetir con la cascadia, otra (cuidado con la cascadia 10, rompe el upper con mucha facilidad). Otra opcion a valorar serian las saucony xodus 6. (La 5 presenta el mismo problema que la cascadia). Suela algo mas agresiva, drop 4, y mas agil de lo que parece.
    Si tienes ocasion de encontrar algunas adidas riot 6, las previas al boost, seria otra muy buena opcion. Muy comodas, y la suela continental funciona de lujo.

Un saludo!!

Si no quieres repetir con las cascadia, algo parecido podrian ser las Leadville o unas Xodus. Incluso unas adidas riot 6 (si las encuentras).

- - - Updated - - -

Ostí tu, ¡¡lo hemos clavado!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari. Según tu cuál sería de esas la mejor opción para este terreno y que se defiendan en asfalto?

Creo que las tres son mas o menos similares. Son zapas muy polivalentes que valen un poco para todo. El asfalto no es su medio natural pero para hacer unos km por él, se defienden bastante bien. Si vas a correr fundamentalmente por asfalto y pista forestal, sin meterte por mucho sendero embarrado o técnico ni por mucha roca, quizá te apañes con unas asfalteras. Otra opción para mirar son las nike pegasus trail, que son basicamente unas pegasus (de asfalto) con una suela con algo más de taco.
    Kike de Diego- "FilosofÃ****a de vida": Nike Pegasus 29 Trail

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari. Lo que pasa es que después de haberme roto el 5 metacarpiano hace un mes por resbalón en una bajada en el medio por el que habitualmente corro, quería unas zapas que me den más seguridad pero que a la vez se defiendan en asfalto. He leído una muy buena crítica de las Adidas riot 6 en una web especializada. Aunque me da que tal y como decías va a ser difícil encontrarlas...
    Gracias Hari.
    Nota: si alguien tiene alguna otra opinión será bienvenida!

Jajajajaj no se si has leido el tocho que te he puesto... Si no tienes pegas con el drop, y te mueves por barro, yo apostaria por las Xodus. No tiene el agarre en roca mojada de la suela continental de adidas, pero en barro se agradece tener algo mas de taco, y la vibram dura mucho.

Un saludo!!

Arriluze!!! Me he saltado tu mensaje Zapas trail nuevas!Zapas trail nuevas!Zapas trail nuevas!
    Ok lo tendré en cuenta. Mila esker!!!