Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Comienzo en el mundo del trail

Comienzo en el mundo del trail

Hola buenas soy nuevo, tengo intención de comenzar en el mundillo del trail running soy de Cantabria y por aquí hay unos trail muy buenos, estoy pensando en comprarme unas playeras y estoy entre las adidas galaxy trail y las salomon Speedcross 3, ¿Cual de ellas esta mejor?, también se aceptan sugerencias. Muchas gracias.

Un saludo.
    Borja.

Cita Originalmente escrito por KoaLa69 Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo, tengo intención de comenzar en el mundillo del trail running soy de Cantabria y por aquí hay unos trail muy buenos, estoy pensando en comprarme unas playeras y estoy entre las adidas galaxy trail y las salomon Speedcross 3, ¿Cual de ellas esta mejor?, también se aceptan sugerencias. Muchas gracias.

Un saludo.
    Borja.
    Pues sin haber usado ninguna de esas dos, la Speedcross 3 es mejor. Eso sí, en función de por donde corras igual te quedas sin suela bastante rápido (por lo que he visto a un amigo).
    Si no te quieres gastar mucho espera unos días, que a partir del 20 o así el corte inglés pondrá zapas al 50% (suele ser así), y mira unas xodus, por ejemplo, que son bastante versátiles y si aplican ese descuento te saldrían por 65€.

Con que corres en asfalto?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende tu peso/altura, ritmos y terreno. El terreno más o menos ya sabemos, necesitaras algo de taco para terrenos grasos.. Las speedcross son una garantía de éxito sin duda pero puede haber otros modelos más ajustados a tu estilo o entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Pues sin haber usado ninguna de esas dos, la Speedcross 3 es mejor. Eso sí, en función de por donde corras igual te quedas sin suela bastante rápido (por lo que he visto a un amigo).
    Si no te quieres gastar mucho espera unos días, que a partir del 20 o así el corte inglés pondrá zapas al 50% (suele ser así), y mira unas xodus, por ejemplo, que son bastante versátiles y si aplican ese descuento te saldrían por 65€.
    Confirmado, 64,95

Yo soy del Pais Vasco y tengo las Sportiva Mutant,comodas,buen agarre en barro y tierra,fallan un poco en roca mojada.

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Yo soy del Pais Vasco y tengo las Sportiva Mutant,comodas,buen agarre en barro y tierra,fallan un poco en roca mojada.
    En roca mojada fallan todas... Mejor ir con cuidado en esos terrenos, no hay posibilidad de quedarse clavado en una roja lisa mojada inclinada.

Yo tiraría a algo polivalente tipo las Saucony Xodus, NB Hierro, NB Leadville, Sportiva Mutant o Akasha. Para meter km con comodidad y que la suela aguante distancia y variedad de terrenos