Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

como hacer 30 km de trail

como hacer 30 km de trail

hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejaran de que deberia llevarme para hacer 30 km de trail casi todo de subida sobre todo tema de que comida llevarme

este es el perfil de lo que quiero hacer

como hacer 30 km de trail-perfil_prados_rey-jpg

muchas gracias de antemano por las respuestas

Pues supongo que comida para varias horas, mucha agua y sales.

hola rotatorix pero que tipo de comida me llevo o llevo barritas y geles y de que marca te an funcionado mejor

- - - Updated - - -

por el tema del agua no hay problema por que hay varias fuentes en el camino

Cada mochila es un mundo, pero para 30km yo particularmente llevaría:

-Móvil
    -Manta térmica, silbato, klinex, alguna fotocopia de un dni o licencia federativa, un poco de dinero para imprevistos.
    -Mini bote de bronceador y de vaselina, con el tamaño de una de esas "muestras" que dan en los hoteles es suficiente.
    -3 ó 4 geles, aunque al ser en subida si ves partes andarinas no pasa nada por alguna barrita. Las barritas se tragan bien andando pero pueden ser un suplicio corriendo.
    -Gorra y buff.
    -En función de la hora un cortavientos.
    -Pastillas de sales, con 2 ó 3 te sirve.

Lo de los geles y barritas es cuestión de probar cual te va bien, a mí me gustan los geles High 5 y las barritas de frutas
    Wiggle Espa�a | Geles High5 EnergyGel Mojito (20 x 38 g) - Exclusivos en Wiggle | Geles energ�ticos
    https://www.decathlon.es/ultrapasta-...d_8306884.html

Sin embargo, ya digo, esto va por barrios, debes probar distintas marcas hasta encontrar tu preferida.

pd (mucha gente es partidaria de llevar lo mínimo, evitan peso e incomodidad, por el contrario en mi mochila siempre están presentes los que yo llamo imprescindibles **pastillas de sales, móvil, silbato, manta térmica, klinex, dinero, vaselina, bronceador y fotocopia de dni/licencia** Mi forma de pensar es que un imprevisto puede arruinarte la salida, una rozadura, un autobús que debes coger, una fuente estropeada que te obliga a comprar un botellín en un bar, una torcedura en medio de una barranquera, etcétera. Cuesta poco minimizar un accidente)
    Úlima edición por David fecha: 20-07-2016 a las 11:45

muchas gracias david me as resuelto muchas dudas lo de los geles y barritas voy a comprame de varios sabores y marcas y estoy contigo en lo que es mejor llevar un poquito de peso a que luego te falte por que al fin y al cavo tampoco pesa tanto una foto copia del dni unas monedas etc