Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Mis wildcat 3.0 han muerto

Hola a todos,

Busco sustitutas de mis zapas, La Sportiva WildCat 3.0. Estaba pensando en algo menos tocho que estas ultimas y que me dieran un plus de velocidad.
    Distancias medias, de 20 a 30Kms no muy técnicos. Mido 1,75cm y peso 70Kg. Pisada neutra y empeine ancho.

Habia pensado en:
    La Sportiva Bushido.
    La NB Vazee Summit Trail
    Saucony Peregrine 6
    Mizuno Wade Daichi (sustitua de la Kazan)

¿Qué os parece? ¿Alguna otra opción?

Yo he probado las peregrine 6 en un test que hizo una tienda en una tirada de 15 km por un terreno con poca piedra y van super bien, muy buen agarre y ligeras

Llevo 100kms con las peregrine 6 y cuidadin con el upper. Empieza a romper. Disgusto gordo, zapa comoda, estable y rapida, pero peca de lo mismo que las xodus. Avisados estais!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arakos Ver Mensaje
    Hola a todos,

Busco sustitutas de mis zapas, La Sportiva WildCat 3.0. Estaba pensando en algo menos tocho que estas ultimas y que me dieran un plus de velocidad.
    Distancias medias, de 20 a 30Kms no muy técnicos. Mido 1,75cm y peso 70Kg. Pisada neutra y empeine ancho.

Habia pensado en:
    La Sportiva Bushido.
    La NB Vazee Summit Trail
    Saucony Peregrine 6
    Mizuno Wade Daichi (sustitua de la Kazan)

¿Qué os parece? ¿Alguna otra opción?
    De esas cuatro las Bushido es un seguro de vida y una zapatilla muy bien valorada por todos los corredores estos últimos años. Date una vuelta por las redes para ver las notas y opiniones sobre las bushido.

Personalmente no uso esa zapatilla porque mi terreno se las comería en cero coma, pero estoy harto de verla en muchos corredores de zonas semigrasas y grasas por supuesto.

Parece que soy el comercial de NB de la web pero... las NB Hierro te pueden ir bien y además están bastante baratas online.
    ¿Sueles correr por barro? Tienden a acumular bastante en la suela.

Gracias compis por la ayuda.
    Aquí en el norte tenemos lluvia y barro, aunque busco algo que vaya medio bien en todos los terrenos, nada especifico para terrenos grasos ni embarrados.
    La que más me engancha es la Bushido, hasta ahora estoy contento con La Sportiva. Después de los comentarios de Arriluze descartaremos la Peregrine 6.
    La NB Hierro, según he leído, es para todo y para todas las distancias. Buscaba algo que me de un plus en distancias medias, más "veloz" jijiji. Empezando por mis piernas.

La bushido es una zapa un poco especial... Va muy bien en terrenos complicados, pero cuesta rodar con ella por pistas. Ademas el agarre en barro no es nada del otro mundo. Eso si, estabilidad y seguridad en bajadas y zonas tecnicas, toda.
    Para no salir de la sportiva, si andas por mucho barro, mirate las mutant.

Un saludo!!

Yo tengo las nb hierro y las vazee summit y no tienen nada que ver... las summit mucho más rápidas, ligeras y... estrechas!

Has pensado en probar las Akasha? Este año han sido el boom. A mi me han hablado muy bien de ellas y las he probado en la tienda. Zapatilla ligera y con buen taqueteado, aunque para mi gusto la horma es un poco más estrecha que la ultra raptor.

Las Bushido son muy polivalentes. Yo las uso por monte en Vizcaya y Cantabria, y muy bien. Se adaptan a todo.
    Para la distancia que comentas deberían ir bien. Aunque comparadas a las Wildcat no esperes la misma amortiguación
    A modo polivalente y ligero, miraría también las Inov8. Las nuevas TrailTalon tienen una pinta excelente.

Unas Daichi, con suela Michelin.

Después de provar las vazee summit un poco más en serio tengo que decir que ajustan como un guante...tienen un upper estrecho con mucho ajuste pero no molesta (y eso que mi pie no es estrecho precisamente)