Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Me estoy volviendo loco

Me estoy volviendo loco

Hola a todos, me estoy volviendo loco!!! jajaja. Soy un corredor de medias de trail, cuanto más tecnicas mejor (terrenos que suelen ser secos) con un peso de 65kg y con ritmos altos (o eso creo) con buena técnica (eso me han dicho) y no me decido a la hora de cambiar de calzado.

Actualmente uso unas Mizuno Wave Kazan 2 con las que he ido muy pero que muy bien, aunque me han durado poco y reconozco que son blanditas en cuanto golpes de la suela (por esto las quiero cambiar) pero me encantan por lo flexibles y ligeras que son, algo que me da muchísima confianza en las bajadas.

Busco una zapatilla ligera (casi voladora) que flexe bien (nada de zapatones que me hagan saltar los tobillos) y no sea muy blanda o amortiguada (me revientan las blanditas).

Como digo voy perdido y mis opciones (acepto otras) de momento son:

- Dynafit Vertical Pro
    - Dynafit Feline SL
    - Salomon S-Lab Speed (son muy caras)
    - New Balance MT910OB2 (las mejor colocadas)
    - La Sportiva Bushido
    - Otras que aún no me haya machacado a ver rewievs por internet.
    - O VOLVER A COMPRARME LAS MISMAS JAJAJJA

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!
    Úlima edición por MoMe fecha: 28-09-2016 a las 00:31

Un poco de ayuda, experiencias con las zapatillas y demás.

De las que pones no he usado ninguna. Si he usado un par de modelos de Slab y son muy cómodas, pero duran muy pocos, sólo las suelo usar en carreras.
    Por lo que pones, un par de modelos que quizás te puedan encajar son las Inov8 race ultra 270 o las Trailtalon 250.

Siendo terrenos secos, no descartaria las sense pro 2.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las Saucony Peregrine podrían valerte

Yo tengo las Bushido y bajan como un tiro, pero por lo que dices igual te venían mejor las Helios SR

Dónde vives? Dónde corres mayormente? Esa lista que pusiste es para muchos lugares diferentes del país...

Yo valorari las Sportiva Helios SR-Helios 2.0

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Dónde vives? Dónde corres mayormente? Esa lista que pusiste es para muchos lugares diferentes del país...
    Hola terrenos secos principalmente.

Gracias!!!

Las sense 2 por ejemplo son válidas para terrenos secos e incluso secos técnicos. Lo demás está más enfocado a terrenos grasos, sportiva, dinafit, aunque también te pueden valer. La slab speed son para terrenos grasos.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Aprovecho para meter más incógnitas a la ecuación. ¿Terrenos secos?: Las ya descatologadas Trailroc de inov8: Modelos 150, 235, 245 o 255. Hay algunos números a precio de risa. La 150 y la 235 muy radicales, sin apenas amortiguación (la 150 nada de nada), las 245 y la 255 con algo más de mediasuela debajo de los pies, aunque sin excesos (a mayor número mayor peso y por tanto más amortiguación). Creo que incluso la 255 cumple todo lo que buscas: Ligeras, rápidas y de tacto duro. Diría que el punto medio lo tienen la 245. La 255 si quieres un punto extra de protección en la suela y la 235 si eres un valiente. La 150 es minimalismo puro.

Análisis aquí:
    Inov-8 Trailroc 245 - Foroatletismo.com

Inov-8 TrailRoc 255 - TRAILRUNNINGReview.com

Inov-8 TrailRoc 245 - TRAILRUNNINGReview.com

Inov-8 Trailroc 150 - TRAILRUNNINGReview.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En principio me gustaria algo más polivalente en cuanto a terrenos ya que mi idea para este año es empezar con carreras por más zonas, ya me las llevo incluso cuando voy de turismo, lo que me da miedo de algunas suelas con tacos más pequeños como las que habéis puesto, por ser tan específicas. Esta semana decidiré con las zapas en la mano. En mi club me han recomendado como locos la Bushido pero voy a ver las Inov y alguna más de las que habéis puesto. Este mundo de las carreras de montaña es una locura!!! Y por eso me encanta

Muchisimas gracias a todos de verdad!!!

Las nuevas Trail Talon 250 de Inov8 o las sustituidas TrailRun que todavía encuentras, la Sportiva Helios o las Helios SR con placa antirrocas si no encuentras mucho barro, las Bushido bien protegidas para descensos, las Saucony Peregrine o la NB 910 v3. Todas son polivalentes, y para distancias medias.

Las nuevas Inov TrailTalon 250 y 275 tienen buena pinta

Si te vas a mover muy a menudo. Tener un par de zapatillas para diferentes terrenos es lo ideal. Las bushido no son una mal opción por eso...

Hola al final me he dacantado por las Bushido, llevo ya 60 km y este finde me las lleve a una media y estoy gozando como hacia tiempo, son algo rigidas o pesadas a la hora de subir (supongo que por el poco uso que aún tienen) pero para bajar son aviones, increibles!!! Y agarran en mojado y seco, contentísimo.