Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Inov8 Trail Talon 275

Cita Originalmente escrito por Cristóbal el jefe Ver Mensaje
    Yo tengo las 270 y TrailTalon 275, en las dos un 42,también en las saucony peregrine 6,..Las trail talon un pelin más corta, pero la horma es permisible y me van perfectas. Te ofrecen ese plus de amortiguacion que le falta a la 270

Cuando salga alguna oferta seguramente me haga con las trailtalon 275, tienen una pinta estupenda y casi mantiene el peso. Las ru 270 les hice mi tercera salida, de 22km y 1200m d+ y es cierto que en distancias más cortas muy bien, pero esa subida de km y desnivel si que noté (he pasado de drop 11 a 4) alguna agujeta en el soleo pero el resto bien, y la amortiguación con el paso de los km se nota dura, pero reactiva, me encanta sobretodo la seguridad en los tobillos al ir tan bajo, y realtivamente protegida

Con ese plus de amortiguación las trailtalon permitirán hacer distancias más largas sin fatigar en exceso la musculatura

Disculpad por salirme del tema

saludos

Yo las Peregrine las noto algo mas justas****delante que La Sportiva****Bushido e Inov8 TrailTalon 275. Noto los dedos más justos en la puntera, con el mismo número. No sé si es longitud de un par de mm o que la puntera entra más afilada que en Bushido o TrailTalon, pero los dedos me van más justos con el forro superior en las Peregrine que en las otras.
    Las estoy reservando un poco porque las quiero para verano y tramos pisteros sin mucha pendiente, pero a mí que me gusta llevarlas ajustadas, podría usar medio numero más en Peregrine.****(para ir realmente sin preocuparme, espero que con un par de trotes más la horma se me haga un poco más al pie)

La amortiguacion es suficientemnte buena? Comparada con la akasha eta muy por detras. Yo he buscado ofertas y no veo nada por debajo de 98 euros

Yo con las TrailTalon275 he hecho dos salidas de 13km escasos y la amortiguacion es una gozada,comparada con mis Mutant la amortiguación es mucho mas suave.

En su dia tuve las Akasha y tenian buena amortiguacion pero son mas bastas que las TrailTalon

Entonces comparando ambas prefieres las inov por comodidad de amortiguacion y agarre. Te preguntaria por privado pero no se como se hace

Por agarre mucho mejores las Akasha,sin duda,de amortiguación andan parecido,queria decir que la amortiguacion que dan las Inov con ese perfil bastante mas bajo es similar a las Akasha,aparte que estas pesan mas y son mas tanques,ahora,si quieres agarre y te da igual el peso Akasha sin duda,muy muy comodas,aunque yo me torcia el tobillo con ellas.

Pufff miedo me da el tema de las torceduras de tobillo. Agarre necesito el normal. Amortiguacion si quiero y alguna alternativa piensas? Gracias

Las TrailTalon275 agarre en barro..no es para tirar cohetes.

Si quieres buen agarre en todo y buena smortiguación sin pasarte de peso mirate las Inov Xclaw 275

Las Peregrine de amortiguación van muy bien. Drop 4, pero a mí se me hace una amortiguación homogénea en todo el pie. Son muy cómodas, casi crean sensación asfaltera al calzártelas.

Las Trail Talon lo que destaca es la amortiguación delantera y su espacio interior. Diría que para notar esa amortiguación agradecen entrar un poco fino, de mediopie para delante. La amortiguación del talón se me hace un poco más firme. Pero entrando bien en la pisada, una maravilla.

Cualquiera de las dos te aguanta km sin problemas.

Las Peregrine 6 tambien tienen mucho espacio interior,se me hizo hasta que tenian mas qie las TrailTalon,las Peregrine 7 son algo mas ajustadas,la cagada que no tienen refuerzo en la puntera

- - - Updated - - -

Yo tuve las Brooks Cascadia 10,una maravilla,comodidad total,agarre muy poco.

Akasha tambien las tuve,agarre muy bueno,muy comodas,ajustas muy bien,buena amortiguacion,pero se me hacian toscas y me torcia el tobillo,nosé porqué.

Tengo Mutant,muy buen agarre en barro,eso si en cuanto se gastan un poxo agarre nulo,ajustan muy bien,pero nosé porque desde hace un tiempo me destrozan los pies,los noto muy cansados,habran perdido amortiguacion?

TrailTalon275,muy comodas,amortiguacion muy buena,agarre bueno pero en barro el justillo..

--Me he probado en tienda..

Peregrine 6 muy anchas,no me ajustan bien.
    Peregrine 7 estan bien la verdad pero nosé como irán.
    Altra Lone Peak 3,comodidad brutal,ahora bien,el drop 0 nosé como irá y el agarre ni idea

Hola, queria hacer una consulta a los uauarios de las trail talon 275, alguien ha tenido problemas con el tpu plastico (exoesqueleto)? Me han llegado hoy mismo y al probarmelas he notado un poco invasivo este sistema de sujeción? Algun problema con el? Tendinitis? Me he acojonado porque tube una tendinitis por culpa de unas zapas que eran invasivas en el tema de sujecion.
    Gracias de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A mí no me ha dado problema. No lo noto duro ni nada.

Personalmente, a nivel de sujección el pie va bien, pero yo las uso para terrenos "sencillos" y tema pista forestal. No son zapatillas para ir agresivo en bajadas con giros fuertes, como pueden ser unas Bushido.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    A mí no me ha dado problema. No lo noto duro ni nada.

Personalmente, a nivel de sujección el pie va bien, pero yo las uso para terrenos "sencillos" y tema pista forestal. No son zapatillas para ir agresivo en bajadas con giros fuertes, como pueden ser unas Bushido.
    Gracias por contestar. Espero no haberme equivocado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estoy bastante contento con estas zapatillas la única pega que le pongo es que se me ha roto la tela de los lados un poco pronto por lo demás genial

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2