Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Inov8 Trail Talon 275

Inov8 Trail Talon 275

Hola.

Alguien tiene ya las nuevas Inov8 TrailTalon 275?si es asi..puede contar quetal?amortiguación,horma ancha o estrecha,comodidad...el agarre en este caso "no me importa tanto"para eso tengo las Mutant,busco algo mas polivalente,pistero...estilo Cascadia,pero si son mas ligeras con similar amortiguación pues perfecto.

Alguien las tiene?quetal?como tallan comparando con Sportiva,Brooks...?

Hola que tal, pues yo llevo unos 100 km con ellas en salidas de de 15 - 20, mi intención es hacer por ejemplo Transvulcania éste año, así que las quiero para larga distancia. He tenido anteriormente las inov ultra 270 y las 290 también, yo diría que las trail talon son más similares a las 270 que a las 290 en cuanto horma y ajuste, la amortiguacion es infinitamente más agradable que las dos anteriores, tallan un pelin más corto, pero yo uso el 42 al igual que en los otros dos modelos de inov y también mismo número que en Adidas y mis saucony peregrine.. De momento muyyy contento

Las trail talon las noto más cómodos en general, más reforzadas de que las Peregrine, para alguien de -70 k las dos tienen amortiguacion suficiente para tiradas largas, las inov algo más estrecha en parte delantera, pero suficiente libertad para los dedos, uso talla 42 en las dos zapas.. Las dos me gustan, pero si tuviese que escoger una para rodar largo, o competir + de 40 km,me decantaría por las trail talon 275, me dan sensación de cuidar mejor los pies tema ampollas, rozaduras etc.. La amortiguacion de las inov me han sorprendido lo agradable que son,algo más blanda que la peregrine

Yo ando estos días combinando las Peregrine y las TrailTalon 275. Para tema pistero, en seco o mojado, las dos van bien.
    pero si el tema se complica con roca, tramos técnicos o desnivel bajando, sobre todo si hay agua, me da más confianza la TrailTalon. En general la TrailTalon se mueve muy bien en variedad de ambientes. Solo se atasca en barrazo, pero tampoco están hechas para eso.
    Para meterles tiradas largas de km, hasta maratón creo que las dos llegan sin problemas, pero les doy un +1 a la TrailTalon también en esto. La amortiguación delantera****me encanta.
    (En mi caso, voy a dejar las Peregrine para primavera - verano, en condiciones de seco)

Bueno,otro mas con las TrailTalon 275,en mi caso el modelo "restyling" colo gris feo,vienen con las malla del upper mas abierto que el modelo azul,queria las azules peronohabia mi talla.

En cuanto a la talla,me pillé la misma talla que en las Sportiva,en tienda las notaba bien,en casa me las prieblo mas tranquilamente una y otra vez y las notaba grandes,estilo pato...no sabia si eran así o que,hoy he ido a la tienda y las he cambiado por mediatalla menos y mucho mejor,comoun guante,dicen que se usa la misma talla que en las Peregrine,Sportiva....pero en mi caso no,será según el pié.

No las he probado en acción pero son muyyy comodas,una media suela blandita que las hace muy comodas igual que el upper.

Estuve en duda entre estas y las nuevas Roclite 305,estas ultimas son mas estrechas y en estas si que llevaba talla 44 como en Sportiva,tienen tacos mas prominentes,media suela mas durita y mas baja,vas pegado al suelo y el upper es mas "durito" hasta me molestaba un poco en el pliege el pié derecho

Espero que tengas suerte con ellas, yo llevo unas cuantas de batallas con las 275 y son un pepino de zapas.

Una pregunta. Referente a la talla veo que lo que yo suelo usar 29.5 cm se xorredponde con un 45 y en saucony eso es un 46 pero ambas son uk 10.5 y us 11.5. Entonces cual seria mi talla la 45 inov?

Hay que coger misma talla que en la Sportiva,y sí,son la leche de comodas

Y si no he usado la sportiva pero si asixs o saucony.

Esque cada pié es un mundo.

La gente que tiene La Sportiva utiliza la misma talla en Saucony,yo por ejemplo en Sportiva uso una talla y en Saucony Peregrine esa talla me va justa,no pequeña pero..en bajadas igual tocaría puntera.Puedes leer arriba que mas de uno usa la misma talla en Saucony y este modelo de Inov.

El tema es que el 46 d saucony es 29.5 cm y eso en inov es un 45.si embargo la talla uk y us si coinciden. Entonces no se si usafia 45 en inov

Yo tiraria a por la 45

Cita Originalmente escrito por Jlth Ver Mensaje
    El tema es que el 46 d saucony es 29.5 cm y eso en inov es un 45.si embargo la talla uk y us si coinciden. Entonces no se si usafia 45 en inov
    olvídate de la talla europea, compra siempre por cm y sino por talla uk. Yo tengo varios modelos de inov8 y saucony y son la misma talla en número Uk y cm, pero tal y como aparecen en algunas tablas no coincide la talla europea. Si en saucony usas 10.5 uk en inov8 usarás también esa talla, esto puede variar en algunos modelos con precision fit.

TALLAJES,EJEMPLOS

SAUCONY; EU44 9UK 10US 28cm

INOV; EU44 9.5UK 10.5US 28,5cm

BROOKS; EU44 9UK 10US 28cm

ASICS; EU44 9UK 10US 28cm

LA SPORTIVA; EU44 -UK 10.5+US 28.3cm

- - - Updated - - -

Yo me he probado Saucony Peregrine en talla 44 y en la punta las tengo justas,en bajadas supongo que me tocarian.

Brooks he tenido las Cascadia 10 en talla 44.

La Sportiva llevo 44,me probé la 43,5 y la tenia pequeña.

Inov he tenido las TrailTalon275 en 43,que segun las tablas tiene 28cm 9UK y las he tenido que vender porque cuesta abajo me pegaban los dedos en puntera,la gente que tiene las Inov TrailTalon 275 lleva la misma talla europea que en Saucony y Sportiva,lo que pasa que son anchas de horma y parece que van grandes que es lo que me pasó ami y cambié la 44 por 43 y cagada.

Tancredo,tu usas misma talla en las Peregrine y en las inov TrailTalon?

Si exacto a mi me pasó igual, pedí recomendación del los usuarios, pero en cambio a mi, no me va mal, tengo la race ultra 270 standard fit, yo venía de 44 en adidas y salomon que son 28´5cm, y me hubiera coorrespondido la misma talla 44, pero un compañero me aconsejo, la 43 que son 28cm, decir que al ser anchas de adelante no me van mal en esta talla, eso sí dejo el último ojal sin usar y de momento de lujo lo máximo que he hecho son 22km poco más de 3horas.

De ser estrechas si que las hubiera cambiado

Sotillo de que modelo estas hablando? de la Rce ultra 270?

Yo tengo las 270 y TrailTalon 275, en las dos un 42,también en las saucony peregrine 6,..Las trail talon un pelin más corta, pero la horma es permisible y me van perfectas. Te ofrecen ese plus de amortiguacion que le falta a la 270

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Sotillo de que modelo estas hablando? de la Rce ultra 270?

Si, hablo de las race ultra 270 ya que ambas son standard fit y el tema tallas es el mismo.
    En mi caso, por si le sirve a alguien, puedo ir un número menos en invo8 standard fit que el equivalente a otras marcas, en inov8 uso 43 28cm en adidas, salomon 44 28.5cm, también es cierto que tengo el pie estrecho, y esta anchura en metatarsos de la sinov8 a mi me beneficia y puedo usar tranquilamente una talla menos. Otro que tenga el pie más ancho quizás tenga que buscar la talla equivalente, es sólo mi opinión y corta experiencia con esta marca.

Cada pie es un mundo y mejor si se puede probar, eso siempre. Como dije yo no uso el último ojal y me va como un guante, usándolo todos si que me noto demasiado apretado en el puente y con los km lo notaría seguro y me molestaría

saludos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima