Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Inov8 TrailTalon 275 vs. Saucony ISO Xodus

Inov8 TrailTalon 275 vs. Saucony ISO Xodus

Tengo una duda de esas existenciales. Viviendo en entorno de Bilbao con lluvia y desniveles a la vuelta de la esquina, dudo entre estos dos zapatillones de cara al invierno, la TrailTalon 275 y la ISO Xodus.

Después de ir progresando como corredor, e ir aumentando distancias con calma, busco algo más rodador. Con 77kg y rodajes que espero alcancen algún entreno de 25-30km este año

La TrailTalon 275 me aporta ligereza y sensibilidad de terreno, con una suela polivalente que da un agarre homogéneo en todas las superficies. Es un estilo al que estoy más acostumbrado. Por contra, poca protección, amortiguación que llamaría adecuada y previsibles limitaciones con barro. Drop 8, intermedio. Suelo correr con 4-6mm, por lo que sin problemas

La ISO Xodus, un tanque multiusos, con buenas protecciones, máxima comodidad y una suela a prueba de todo. Por contra, es un estilo más armado del que estoy acostumbrado, menos flexible, menos sensación de terreno. Drop 4, por lo que cuadra con lo que tengo ahora.

Mi duda viene porque sobre el papel la ISO Xodus se adapta bien a las condiciones invernales del norte, pero no sé yo si es un poco overkill para rodajes de 30km comparada a la TrailTalon. Con barro y hierba mojada la Xodus creo que ofrecería un plus. Pero en cuestas y pista (y los odiados tramos de asfalto), la TrailTalon creo que me daría mejores sensaciones.

Teniendo las Bushido para días más cabrones en los que busque protección, me inclino más por las TrailTalon para usarlas en rodajes largos.

Alguien le ve sentido a este planteamiento? O puede ofrecer otro punto de vista?

Viendo lo que valen actualmente las TrailTalon, te sugeriría considerar las Terraclaw, que se pueden encontrar baratas por ahí y también son un poco todoterreno.
    Igual se te quedan cortas para tu peso, pero tampoco son salidas tan largas las que parece que vas a hacer.

Respecto a las Xodus, no veo problema a que sean "demasiado" para esos rodajes, al fin y al cabo hay que ir cómodo en ese tipo de salidas, ¿no? Entérate bien de la durabilidad del upper, que últimamente las Xodus parece que se desarman.

Lo del upper de las Xodus se me ha pasado por la cabeza.
    Las terraclaw las he tenido puestas y algo me falla. Es más una sensación personal que la zapatilla en si misma. Una de esas que piensas que no están hechas para mis pies. Curioso porque las Raceultra no me dieron esa sensación.
    La verdad es que estoy indeciso. Al final me parece que, a no ser que encuentre un ofertón por una de las dos, lo voy a decidir en el último momento.

Donde te vas a probar las dos?estoy igual pero con mas frentes abiertos....y soy de Bizkaia

A mí me pasa al revés, las race ultra 290 me destrozan los pies, con más de 100km, mientras que con las TerraClaw, con misma horma y talla, he hecho tiradas de 20km desde el primer día y sin molestias.

Hoy he mirado donde pillar las Xodus Iso,las he visto en una web que tenian los dos colores agotados y he contactado porque me he dicho,se venden como churros asique contacto aver quetal salen,he contactado y me han dicho que las han entregado porque tenian problemas todos los clientes,se despega la suela seguido.Casualidad entro en otro blog y una persona decia que habia entregado 3 pares asique cuidado!

Saucony Xodus ISO | Análisis, precio y opiniones

copia pega del email de la tienda online

"Pues siento decirte que las hemos devuelto a al marca porque están saliendo fatal saltan todos los tacos... Yo te recomendaría que compraras otro modelo, LA SPORTIVA por ejemplo no tenemos queja."
    Úlima edición por arin fecha: 05-11-2016 a las 16:36

Arin: Las Xodus ISO se encuentran relativamente fácil.
    Las TrailTalon por Bilbao en un par de sitios las he visto. 4trailrunning las tienen las dos y los de la tienda son de trato excelente, a parte de correr trail (no como en otras tiendas generalistas que te intentan vender zapatillas por los colores...)

Chains, voy a intentar probarme de nuevo esas terraclaw con más tiempo a ver si fue chorrada del momento por ir con prisas. La verdad es que por vuestros comentarios parece que van bien. Las roclite también pueden ser opción a buen precio ahora que van a renovar el modelo en 2017.

Hoy he tirado al Pagasarri con lluvia con mis queridas Helios y de cine. Visto que voy bien con zapas ligeras con poco chasis creo que voy a tirar hacia Inov8. Tampoco soy muy de buscar el barro y las Xodus me parecen demasiado zapatilla para mi uso actual

Seguro que hay Saucony en 4trailrunning???de todas formas visto lo visto paso de las Xodus Iso

Me suena que sí. Las leadville seguro que sí. Igual me he liado. Llevo un mes que no hago más que probarme modelos y leer artículos. En Forum creo que también tienen las Xodus si te interesa probarlas, por ver que tipo de zapa son.
    De su suela, no había oído nada raro hasta tu comentario. Por webs se leen buenos comentarios sobre su polivalencia, incluso para tramos de asfalto.

Leadville si, pero saucony no tienen en 4trailrunning.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Me suena que sí. Las leadville seguro que sí. Igual me he liado. Llevo un mes que no hago más que probarme modelos y leer artículos. En Forum creo que también tienen las Xodus si te interesa probarlas, por ver que tipo de zapa son.
    De su suela, no había oído nada raro hasta tu comentario. Por webs se leen buenos comentarios sobre su polivalencia, incluso para tramos de asfalto.
    Yo me estoy volviendo loco,ya que ando con la rodilla pallà a espera de resultado de resonancia,si no hay nada que me inpida seguir con este deporte quiero una zapatilla con drop bajo,amortiguado y a poder ser horma no muy ancha,mis candidatas eran las Xodus que ya las probré en su dia en Forum pero no con otro modelo a la par para comparación,las tuve comodas pero con la respuesta de dicha tienda diciendome que las han entregado todas y el comentario de ese blog..no me arriesgo a gastarme mas de 100€,todavia tengo un par de semanas de espera y a no ser que en este perido salgan aqui comentarios positivos..no me arriesgo

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Yo me estoy volviendo loco,ya que ando con la rodilla pallà a espera de resultado de resonancia,si no hay nada que me inpida seguir con este deporte quiero una zapatilla con drop bajo,amortiguado y a poder ser horma no muy ancha,mis candidatas eran las Xodus que ya las probré en su dia en Forum pero no con otro modelo a la par para comparación,las tuve comodas pero con la respuesta de dicha tienda diciendome que las han entregado todas y el comentario de ese blog..no me arriesgo a gastarme mas de 100€,todavia tengo un par de semanas de espera y a no ser que en este perido salgan aqui comentarios positivos..no me arriesgo
    Las TerraClaw quizá no sean las zapas con más amortiguación del mercado, aunque esto es relativo en base a peso, ritmo y terreno. Y la horma sí me parece anchilla.

Las Terraclaw tienen drop 8mm,quiero mas bajo,dicen que con drop bajo sufren menos las rodillas,verdad o mentira..nolosé pero habrà que probar,antes que por las Terraclaw tiraria por las TrailTalon 275 que tienen mas amortiguación,es un rollo esto de acertar con las zapatillas,las Hoka tambien tienen drop bajo pero estabilidad...nosé,soy propenso a torcerme el tobillo,me pasaba con las Akasha

P.d. Las Peregrine 6 las tenia comodas pero puede que algo anchas de horma parami,pero siguen siendo una opción,tienen drop 4mm

Pruébatelas, serán drop 8 pero vas pegado suelo. Yo soy de usar drops bajos y con pocas zapas noto esas sensaciones.
    Y lo de la amortiguación, pues no sé, depende de lo que peses y ritmo, pero si las vas a usar en zonas de barro, pues tampoco necesitarás tanta amortiguación.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Arin:
    Hoy he tirado al Pagasarri con lluvia con mis queridas Helios y de cine. Visto que voy bien con zapas ligeras con poco chasis creo que voy a tirar hacia Inov8. Tampoco soy muy de buscar el barro y las Xodus me parecen demasiado zapatilla para mi uso actual
    Por lo que conozco de la zona, para entrenar por el Pagasarri y el Ganekogorta no metería nada con mucha protección ni con un taco muy prominente. Desde Bilbao vas a tener varios km de asfalto y pista. Yo te recomiendo modelos que se adapten bien a esas circunstancias como las inov8 race ultra o trail talon. Yo tengo las race ultra y estoy muy contento con ellas. Yo estos días estoy subiendo con las sense mantra y me parecen muy buenos playeros para ese terreno.

Voy por las TrailTalon 275,alguien sabe como tallan?ya que las puedo probarnelas y comprar en 4trailrunning pero estàn a 140€...no quiero gastarme tanto,en amazon estàn a 113€ en talla 43 pero en Sportiva,Cascadias,Scott,Hoka..uso 44

El Viernes tienes descuentos en 4trailrunning por el BlackFriday, es posible que tengas un 20% menos.

Y si no, pilla varios bonodendas, que si no me equivoco en 4trailrunning los aceptan

Ummm yo de eso no tengo,tampoco soy de Bilbo..que igual llos bonodenda son de tiendas de Bilbo

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Voy por las TrailTalon 275,alguien sabe como tallan?ya que las puedo probarnelas y comprar en 4trailrunning pero estàn a 140€...no quiero gastarme tanto,en amazon estàn a 113€ en talla 43 pero en Sportiva,Cascadias,Scott,Hoka..uso 44
    Tengo varios modelos de inov8, pero no las trailtalon. Si te vale como referencia, tanto en las race ultra, como en las terraclaw, y trailroc uso la misma talla que en saucony, asics, new balance....En otros modelos, no recuerdo si es en las xtalon o en las mudclaw uso 1/2 número menos.
    No he tenido ninguna sctott, ni Hoka, ni Brooks para comparar... pero en sportiva llevo bastante más número que en el resto de las marcas

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima