Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendación nuevas zapatillas

Recomendación nuevas zapatillas

Buenos días,
    necesito consejo para nuevas zapatillas. Actualmente tengo unas speed cross bastante hechas polvo.
    mido 1,78 peso 77 kg suelo hacer salidas de unos 14-18 km. y en abril tengo un trail de 50 km mas o menos.
    Me gustaría alguna recomendación de zapatilla que de buen agarre y sujeción así como estabilidad, ya que sufro algo de los tobillos.
    gracias!

Buenas noches, para mi unas de las mejores zapatillas de trail son las Asics Fujitrabuco 4 GTX, ofrecen una gran estabilidad, amortiguación, protección, durabilidad e impermeabilidad. También están las fujitrabuco 5 pero según me han comentado parece que no acaba de gustar a los runners más exigentes.

A mí el gtx no me acaba de gustar para correr, prefiero zapas más aireadas y que sequen antes, y que me valgan para todo el año.

Yo he tenido Brooks Cascadia 11 y eran comodas pero agarre en barro nulo,luego tuve las Sportiva Akasha que la gente está encantada pero yo...me torcia mucho el tobillo con ellas y las vendí y ahora tengo las Sportiva Mutant y encantado,tienen buen agarre en barro,en asfalto se desgastan rapido,viniendo de las Speedcross sabes de lo que hablo,sujetan muy bienel pié,nada de torceduras..

Buenas tardes,
    ayer me probé la siguientes zapatillas:

- SPORTIVA AKASHA
    - ADIDAS RESPONSE TR BOOST
    - BROOKS CASCADIA 11
    - NB FRESH FOAM HIERRO

En principio las que más me gustaron fueron las SPORTIVA... ¿qué opináis del modelo y del resto?

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    ayer me probé la siguientes zapatillas:

- SPORTIVA AKASHA
    - ADIDAS RESPONSE TR BOOST
    - BROOKS CASCADIA 11
    - NB FRESH FOAM HIERRO

En principio las que más me gustaron fueron las SPORTIVA... ¿qué opináis del modelo y del resto?
    Las Hierro no son la mejor opción si buscas buen agarre.

Comote digo en mi otro comentario yo he tenido las Sportiva Akasha y me torcia el tobillo con mucha facilidad,cosa que las Cascadia 11 no me pasaba y tampoco con mis actuales Mutant,sé gente que se tuerce bastante los tobillos con las Ultra Raptor también.

La Hierro no creo que sean las adecuadaspara unbuen agarre,yo tuve las Cascadia 11 y en agarre no se pueden comparar con las Akasha,las Cascadia12 que salen cambian el taqueado y nosé como andarán.

mido lo mismo y peso algo menos que tu, he probado unas cuantas, me gustaban las response trail de adidas pero ahora llevo xodus 6 y encantado, tengo ganas de probar las xodus iso porque han conseguido bajar de 300gr y pintan de maravilla

Chains! Ya he leído varias veces que tienes las Hierro, hablando de agarre, estas no se quedan algo cortas para sitios más técnicos o zonas de barro por ejemplo?

Sin haber probado ninguna de la lista que dice y solo leyendo reviews, las mas completas parecen las Akasha...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Chains! Ya he leído varias veces que tienes las Hierro, hablando de agarre, estas no se quedan algo cortas para sitios más técnicos o zonas de barro por ejemplo?

Sin haber probado ninguna de la lista que dice y solo leyendo reviews, las mas completas parecen las Akasha...
    El barro mejor no tocarlo con ellas. Y para zonas técnicas tampoco las veo.
    Van muy bien para pista forestal y, sobretodo, para esas veces que tienes que meter asfalto para llegar al monte, no noto desgaste adicional.