Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Buscando zapas para mi primer trail!!

Buscando zapas para mi primer trail!!

Hola buenas,!!
    Os cuento, en enero voy a hacer mi primer trail, de 28 km. No tengo ninguna idea sobre zapas de trail. Peso 65 kg, uso plantillas.
    Los ritmos en los que me muevo en carreras populares es de 3'35 - 3'40.
    Busco unas zapas que salgan baratitas a poder ser salomon.
    Gracias de antemano!!

Tipo de terreno? Donde es el trail? Con que corres en asfalto? Ritmos de 3'35 en que distancia?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tipo de terreno? Donde es el trail? Con que corres en asfalto? Ritmos de 3'35 en que distancia?

Un saludo!!

El ritmo es de populares, en carreras de 10k.
    Utilizo las saucony zealot con plantillas para entrenar y las fastwich para competir.
    El trail seria en cerro muriano, Córdoba. Pero no se que tipo de terreno hay, lo suyo seria unas zapas que las pueda usar para varios terrenos.

En salomon sense pro 2. Echales un ojo. Zapatillon y por unos 70 loris en runningwarehause con el codigo Run20.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    En salomon sense pro 2. Echales un ojo. Zapatillon y por unos 70 loris en runningwarehause con el codigo Run20.

Un saludo!!

Pues tenía miradas las sense pro y las sonic pro, pero las sonic lei que son mas unas zapatillas para correr en asfalto. Es asi verdad?

Las Sonic son 100% de asfalto.

Siendo en Córdoba, donde me imagino que esté el terreno seco, esas Sense Pro seguro que van bien.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Las Sonic son 100% de asfalto.

Siendo en Córdoba, donde me imagino que esté el terreno seco, esas Sense Pro seguro que van bien.
    Gracias!! Pues las sense pro adjudicadas

Hay mucha, pero que mucha gente con quien coincido en trails que llevan Joma. Con diferencia es la marca que porcentualmente más veo el las carreras que participo. Me atrevería a decir que al menos un 20% de corredores las llevan... el otro día coincidí con uno que llevaba las Hispalis, cosa que me sorprendió mucho ya que éstas son muy asfalteras (había llovido 2 días antes, parte del trazado tenía zonas de umbría con capas de barro y gran parte por piedras, rocas, etc todavía húmedas... bien es cierto que gran parte era terreno pedregoso pero compactado), y le pregunté y me dijo que muy contento.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Hay mucha, pero que mucha gente con quien coincido en trails que llevan Joma. Con diferencia es la marca que porcentualmente más veo el las carreras que participo. Me atrevería a decir que al menos un 20% de corredores las llevan... el otro día coincidí con uno que llevaba las Hispalis, cosa que me sorprendió mucho ya que éstas son muy asfalteras (había llovido 2 días antes, parte del trazado tenía zonas de umbría con capas de barro y gran parte por piedras, rocas, etc todavía húmedas... bien es cierto que gran parte era terreno pedregoso pero compactado), y le pregunté y me dijo que muy contento.
    No he visto unas Joma de trail en la vida.
    Aquí lo que más se ve es Salomon y La Sportiva.

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Si fue en el trail de Monegrillo del pasado domingo, yo llegué a ver a gente corriendo con sneakers (juas) y alguno con unas Asics Noosa ... también es cierto que hubo alguno que corrió con bastones y algún otro que llevaba una mochila de 10-15l que parecía que iba a por un ultra (y la carrera era de escasos 15 kilómetros) ... cada uno somos cada uno. En fin, que yo también vi bastantes con Joma y Leadville.

Saludos.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Yo a ver si ahorro y voy a por las Sacony Xodus ISO....
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827