Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Zapatillas tp60

Zapatillas tp60

Buenas quería recomendación de zapatillas para correr y entrenar para el trail peñalara de 60km el proximo mes de junio. Soy un corredor de 72 kg y 1.84. Mis anteriores zapatillas son las asics fuji sensor 2 y la suela se me ha despegado y roto algún taco con unos 350km.Quiero algo seguro y amortiguado. Muchas gracias

Yo pillaria unas leadville o 910v3.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo dudas por el agarre en roca y piedra suelta, no se si seria mejor opcion alguna inov o salomon?

Trail talon 275 y las 910v3 que dice Arriluce son muy polivalentes.

Y algo mas estilo the north face ultra endurance, adidas o dynafit

Las dynafit pantera te van a aguantar lo que les pidas. Un poco toscas y pesadas para tanta pista como tiene el GTP. Amortiguacion tirando a firme.
    En adidas, si pillas unas riot 6 por ahi, perfectas. De la gama boost no he probado y las nuevas terrex y demas tampoco.
    Las akasha son otra buena opcion. Yo corri con ellas el GTP el año pasado.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De adidas nunca he probado nada pero no hablan mal. Las nuevas cascadia 12 parece que han mejorado o seria buena opción tbn las 11?

por mi experiencia, corrí esta carrera hace dos años, te recomendaría que no buscases nada demasiado rígido. Hay mucha pista y mucha zona de correr. Opciones tienes muchas, a mí uno de los modelos que más me gustan para esta carrera son las inov8 race ultra 290, las trail talon 275 o quizás las nuevas roclite. Quizás las new balance Hierrov2 sean tamién una buena opción, así como las adidas riot.

Esas New balance quizás tengan poco agarre ya q tbn las utilizaré en entremos por pedriza y demás. Y las inov no son poco amortiguadas? Es que cuando llevo 20 km me empiezan molestias de rodillas sobre todo al bajar. Gracias por todas vuestras respuestas e interés!!
    😊

Las inov8 que te he pusto tienen amortiguación de sobra, yo he corrido alguna ultra con las race ultra y muy contento con ellas.

Buenas, pues tras ver vuestras respuestas creo que mirare por tiendas o alguna oferta en Internet entre :
    New balance leadville y fresh foam hierro v2
    Traíl talón 275
    Cascadia 12
    Adidas no se cual exactamente

No se si se os ocurrirá alguna mas. Espero que responda tanto en pista como roca y demás.

Saludos!!

Que tal opcion la brooks cascadia 11 que la he visto algo rebajada?

Yo la voy a correr con unas asics trabuco y no creo que cambie como lo veis

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A día de hoy mi casa sea es correrla con las akasha

Hola Raul. Me podrias comentar que tal tubezperiencia con las akasha hasta ahora. El tema de las torxeduras de tobillo que he oido comentar. Y de tallaje como van. He mirado y por debajo de 115 euros no estan, si me dices donde las compraste. Mi peso es de 73 kg con 1,85. Creo que seria la mejor opcion para esta carrera despues de analizar varias. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Jlth Ver Mensaje
    Hola Raul. Me podrias comentar que tal tubezperiencia con las akasha hasta ahora. El tema de las torxeduras de tobillo que he oido comentar. Y de tallaje como van. He mirado y por debajo de 115 euros no estan, si me dices donde las compraste. Mi peso es de 73 kg con 1,85. Creo que seria la mejor opcion para esta carrera despues de analizar varias. Muchas gracias
    Hola Jlth.
    Yo hasta ahora no tuve ningún problema de torceduras en la zona del tobillo, donde si tuve algun problema es en agarre en barro. La suela tiende a acumular demasiado barro y pierde algo de agarre. Pero en zonas secas o con poco barro van de maravilla.
    Yo las compre en el forum de Gijon y me salieron por 105 euros ya que las tenían rebajadas.
    Espero que te haya servido de ayuda

Muchas gracias. Pues me decidiré por estas o por las inov trail talon 275.Ambas creo que para el tp60 pueden ir bien. Lo del barro no es gran problema porque no suelo entrenar con barro. Saludos!!

El TP60 es na carrera de terreno poco técnico, tan solo el paso de Claveles (Peñalara) y vas tan despacio que no necesitas llevar un calzado especial. Tampoco hay bajadas con piedra suelta.

No vas a encontrar nada de agua ni barro, así que yo me decantaría por unas todoterreno: NB Leadville, NB Hierro 2, Xodus iso incluso cualquier modelo de Cascadia.
    Incluso estas te servirán para el 80-90% de los entrenos que hagas en Madrid, ya sabes que al final en un año llueve muy poco, y es muy difícil encontrar terrenos muy embarrados.
    Salu2-G
    www.10guillometros.blogspot.com