Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ampliar zoom en ambit3

Ampliar zoom en ambit3

Buenos días. Hace poco me compré el suunto ambit3 run y he estado mirando en las instrucciones si se puede aumentar el zoom durante la navegación de un track ya grabado, pero no encuentro nada ni el modo de hacerlo. Por ejemplo en la pantalla me aparece un zoom a escala de 500m, pero ha habido veces que las bifurcaciones sobre el terreno están muy juntas y a esa escala me cuesta seguir el camino correcto, y hasta pasados ya unos minutos no veo que me he equivocado, y la verdad, es un tostón tener que darte media vuelta para retomar el camino.
    ¿Sabría alguien si existe la posibilidad de aumento de zoom?
    Ah, y otra duda: cuando estoy corriendo me va saltando en el reloj los diferentes laps, pero la verdad esta opción no la uso y no sé cómo anularla. ¿Me podríais comentar el modo de quitarla?
    Gracias

Para aumentar el zoom tienes que darle al boton izquierdo que pone view, con eso vas auentando el zoom del track que estas siguiendo.
    En la otra pregunta que haces tienes que configurarlo desde la pagina de moves, dentro del modo deporte hay una opcion que anula el desplazamiento de pantallas

Creo que el compañero se refiere a las Laps y no al desplazamiento automático de datos en pantalla.
    Simplemente tienes que desactivar las Autolaps, como bien dice Raul410 desde la pantalla de configuración del deporte en cuestión en Movescount.
    En lo que respecta al Zoom creo que el de 500M es el mayor de todos los que tienes, de todas maneras si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

El zoom lo puedes ampliar hasta una máximo de 100m, lo cual es muy poco. Esperemos que en alguna futura actualizacion los corrijan y nos pongan un poco mas de zoom