Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

NB Fresh Foam Hierro v2 VS Saucony Peregrine 7

NB Fresh Foam Hierro v2 VS Saucony Peregrine 7

Hola.

Después de unos intentos fallidos por encontrar zapatillas paramí...

Alguien a probado algun modelo de estos en acción?me tiraria por la New Balance pero me dan miedo sus perfiles altos por el tema de estabilidad..

Aquí tienes unas primeras impresiones (bastante extensas) de las Fresh Foam Hierro v2.
    New Balance Fresh Foam Hierro v2: primeras impresiones - Foroatletismo.com

Cuidado con eso de los "perfiles altos" porque no son nada altas: 25 milímetros en talón y 21 milímetros en antepié, lo mismo que las Peregrine.

Las Peregrine tienen 21,5 y 17,5 si no me equivoco.
    Men's Peregrine 7 - Trail | Saucony

¿Están considerando todo menos la plantilla que es como tradicionalmente se miden las alturas?
    Cuidado que es suela + mediasuela + footbed y, en el caso de las Peregrine 7, la segunda plantilla de EVERUN, sólo se debe quitar la plantilla.
    No las he podido medir, pero se me hace poco esa altura de 21'5 en talón para esas zapatillas y, por lo que tengo entendido, incluyendo plantillas, se van casi hasta los 30, lo que me cuadra más con lo de los 25 midiendo el estándar de "todo menos la plantilla".

Ostras....de eso no me habia dado cuenta....

En las Hierro V2 las medidas de media suela son "todo" incluido?

las medidas de las Fresh Foam Hierro son sin la plantilla, como se mide el drop normalmente y verificadas por mí cuando las anduve probando para el artículo.

Vale gracias por la ayuda y el comentario del articulo.

Estoy en duda entre los dos modelos,dices que las Hierro 2 tienen horma ancha?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    ...,dices que las Hierro 2 tienen horma ancha?
    Son anchas, sobre todo en la base aunque luego cierran ajustando perfectamente al pie y, de hecho, la gente de pies voluminosos las pueden notar incluso ajustadas de más por el Meta-Lock del mediopié y porque son bajitas del primer ojal.

Pedidas las Peregrine 7,aver quetal...espero que porfín no me vayan mal...tengo referencias de otros modelos ya probados asique ya os contaré quetal.

Ya me han llegado las Peregrine 7,en cuanto a medidas de mediasuela paramí que es mas baja que el de las Hierro V2,pero claro,no las tengo alado para comparar.
    La suela es la misma que en Peregrine 6.
    La horma parami que es mas estrecha que en Peregrine6(aunque en Reviews yo haya leido lo contrario)o bueno,me abraza mejor.
    El Everun corchopàn ese no solo lleva en talón como las Peregrine 6,lleva en toda la suela.
    Parami la cagada..que casi no tiene refuerzo de puntera aparte de un termosellado o como se llame y aparte que las cuerdas son super anchas,tienen que chupar agua pero bién(pero esto ya lo sabia)

Si quereis alguna foto real me la pedís

Aupa arin!! Todo no se puede jajajaja!! Si quieres unas zapas por debajo de 300gr...las protecciones serán justitas!! Yo tengo las 6 y contento. Muy estables. Permiten ir alegre y cumplen en zonas complicadillas. La suela no se lleva muy bien con el barro, pero la durabilidad es buena. A disfrutarlas!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con el barro cual se lleva bien??la que se lleva muy bien con el barro estilo Mutant luego en roca mojada reza y desgaste..

No, si ya te digo que es una suela muy polivalente, y rinde bastante mejor de lo que parece cuando la tienes en las manos!!
    En barro, de lo que yo he probado, la inov8 212, Salomón speeedcross y scott supertrack, pero esta claro que pierdes esa polivalencia...y en zonas duras sufres tu o sufren las zapas!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Quetal las nuevas Supertrack?

Pues todavia poco que contar con un par de salidas...comodas y mucho agarre. No me parece que sujeten demasiado el pie, pero tampoco las he metido en fregados gordos de momento. Este finde se vienen a un trail en picos de europa, ya te contare!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo las hierro y para ciertos usos están muy bien, tiradas largas donde se quiera buena amortiguación. En subidas técnicas no van mal, ahora, si llueve, no las usaría para bajadas rotas, tampoco si quieres enfangarte, aunque fuera pista porque los deslizamientos laterales con barro son evidentes, pero por su precio sí las considero unas buenas 2ª zapatillas. Hay gente que no puede permitirse el lujo de tener 3 ó 4 pares, usando la adecuada para la salida que vaya a hacer, pero soy dee la opinión que es mejor tener 3 pares con perfiles concretos, que gastarse un dineral en una multiusos, al final el que mucho abarca, poco aprieta. Esto va por barrios y por disponibilidad económica, pero para salidas largas con incluso algún tramo asfaltero, y clima predominantemente seco, las hierro son un chollo por 50€.

David,tienes las Hierro versión 1 verdad?no las Hierro V2

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    David,tienes las Hierro versión 1 verdad?no las Hierro V2
    Sí, la versión 1