Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas Kalenji kiprace trail 3

Zapatillas Kalenji kiprace trail 3

Hola a todos, fui al decathlon a comprar un par de prendas de ropa, y luego fui a mirar la zona de zapatillas de trail, me encontré (no la conocía) la kalenji kiprace trail 3, me la probé y la sensación era buena, muy ligera, estrecha y con amortiguación suficiente para tiradas cortas o medias, que me podéis decir de ella?

Os pongo algunos datos del fabricante, por 69 euros, no pinta mal.
    Drop de 6mm, tacos prominentes de 5mm, con buena pinta en la disposición y dibujo y lo más sorprendente un peso de solo 260g en talla 43,en otras marcas algo parecido cuesta una pasta.

Mi pregunta es, alguien las ha probado?vale la pena hacerse con un par? Para combinar en salidas cortas o medias hasta 25km máximo en terreno técnico y algo de pista?

Funcionan bien? Pros, contras?

Os dejo el enlace

https://www.decathlon.es/kiprace-tra...tm_content=low

saludos

Hay que ver el material de la suela y el upper. A la vista me parece muy gomosa la suela, y hay zonas del tejido que no me convencen los remates. Casi prefiero irme a un modelo contrastado de temporada anterior rebajada. Por poco más tienes zapatillas más que probadas.
    Yo en el monte no me la juego, la diferencia entre una buena zapatilla y una mala, puede llevar a un buen resbalón o una caída y una lesión jodida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Cita Originalmente escrito por evanss Ver Mensaje
    Hay que ver el material de la suela y el upper. A la vista me parece muy gomosa la suela, y hay zonas del tejido que no me convencen los remates. Casi prefiero irme a un modelo contrastado de temporada anterior rebajada. Por poco más tienes zapatillas más que probadas.
    Yo en el monte no me la juego, la diferencia entre una buena zapatilla y una mala, puede llevar a un buen resbalón o una caída y una lesión jodida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, por eso preguntaba si alguien las tiene y puede contar que tal van, agarre de la suela, calidad de materiales... Yo hasta ahora tengo salomon, adidas y inov8, y genial con las 3, pero no tendría ningún problema en comprar una kalenji si calidad/precio funciona bien.

Tampoco encuentro ninguna review que hable de ella, únicamente en la página de decathlon y los comentarios de la gente pues bueno..., prefiero una versión crítica de la zapatilla

saludos

Alguien me hecha una mano

Bueno al final al no contestar nadie, me he dado el capricho y las he comprado, espero me vayan bien, sinó las devolveré. Este próximo domingo las estrenaré, me inventaré una ruta de trail de 35 a 40km ya conozco la zona que iré, caminos, senderos, y algunas subidas con barro pronunciadas, no muy técnica en la mayor parte del recorrido pero si con constante desnivel. Las he probado en tienda, he cogido un 44 de talla que es lo que suelo calzar habitualmente, ya que el 43 no me iba mal del todo, pero al ser de horma un poco estrecha con el paso de los km, mejor ir holgado de metas. Me ha sorprendido lo amortiguadas y protegidas que son, comparadas por ejemplo con las inov8 trailrace 270, nada que ver, drop 6 parece más, los tacos influirán en la sensación de amortiguación, y eso que la marca pone que son para competición, poco amortiguado... a mi no me ha dado esa sensación... pero bueno las probaré y ya contaré que tal de sensaciones, y si desde mi punto de vista valen la pena, las iré combinando con las riot 6 y las 270.

Saludos

A la espera de review quedamos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En una palabra, FANTÁSTICAS!!!, al final he reducido la ruta, se ha quedado en casi 26km con más de 800m D+. Quería ver como me adaptaba, no fuera caso y a sido instantáneo, como si las hubiera llevado toda la vida.
    Son y se notan muy ligeras, unos 270g aprox en talla 44, es lo más ligero y cómodo que he llevado nunca con muchísima diferencia, las he probado en una ruta seca de caminos y senderos, con algunas pendientes pronunciados y piedras, a falta de probarlas en terreno húmedo, perfectas y eso que no es su mejor terreno.
    Están generosamente amortiguadas, aíslan mucho del terreno donde se va pisando, ayuda su confortable mediasuela, los tacos pronunciados y la generosa plantilla que viene de serie, se puede bajar muy rápido sin apenas fatigar la musculatura, me sorprende que la marca diga que son para carreras verticales y/o carreras cortas que lo son, aunque yo las veo una excelente opción también para una maratón, incluso un ultra, por lo amortiguadas, protegidas y estables, no me quiero imaginar como serán sus hermanas mayores las xt6...
    Quien le guste notar todo mientras va pisando no son sus zapatillas, 6mm de drop parecen más, aunque quien venga de drops altos quizá tendrá que adaptarse un poco. Otro punto a favor es que son muy estables, al tener tacos que sobresalen de la suela hacia los lados de la zona delantera, se va muy seguro bajando a todo trapo, incluso taloneando amortigua mucho.
    A falta de probarlas más, en otros tipos de terreno y otras distancias, de momento ninguna queja al contrario, Habrá que ver también la durabilidad de la suela y el upper, a priori desde mi punto de vista se ven resistentes.
    Dos tipos de goma en la suela, en la parte del talón de color negro con más grip y metas zona blanca más durabilidad, tacos en forma de triángulo, espaciados y prominentes para la evacuación del barro.
    Sinceramente sorprendido para bien, eso si la horma es estrecha, no se adaptará bien a todos los pies, yo soy de pie estrecho y he acabado sin problemas.
    Sin duda, recomendables si tenéis ocasión de probarlas.

Al final me he quedado con ganas de más como todo, pero para un primer contacto, más que bien, la semana que viene le daré más caña, zonas técnicas, más desnivel y km, pasos laterales a ver como se comporta... A dia de hoy 69€ bien invertidos

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 20-03-2017 a las 20:11