Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

S lab sense ultra - s lab wings 8 - inov trail talon 275

S lab sense ultra - s lab wings 8 - inov trail talon 275

Hola amigos,actualmente uso la sportiva bushido y debido a su drop bajo (yo taloneo) y el hacer algo de pista en la montaña con ellas, esta empezando a darme problema en la planta de los pies,debido a mi pisada necesito q sea una zapatilla muy estable (recomendado por mi podologo),me han recomendado estos modelos, pq suben un poco el drop y la amortiguacion, podeis echarme una mano?
    En cuanto a estabilidad /amortiguacion cual iria mejor?,soy ligero 66 kg y en mis entrenos montañeros nunca supero los 25/30km
    Muchas gracias a todos.

Las Inov8 no funcionan para todo el mundo. Estas 275 aguantan más el taloneo que la mayoría de las zapatillas de Inov8 por su drop algo subido y amortiguación pensada para ultras, pero si taloneas mucho, no las recomendaría. Delante tienen una amortiguación que es una gozada, pero de talón puedes echar algo en falta si taloneas de continuo.

En estilo drop algo subido y con amortiguación, sin llegar a tanques, miraría las Mutant de La Sportiva. Muy polivalentes. Las Brooks Cascadia son también unas clásicas.

Cita Originalmente escrito por borjasierra Ver Mensaje
    Hola amigos,actualmente uso la sportiva bushido y debido a su drop bajo (yo taloneo) y el hacer algo de pista en la montaña con ellas, esta empezando a darme problema en la planta de los pies,debido a mi pisada necesito q sea una zapatilla muy estable (recomendado por mi podologo),me han recomendado estos modelos, pq suben un poco el drop y la amortiguacion, podeis echarme una mano?
    En cuanto a estabilidad /amortiguacion cual iria mejor?,soy ligero 66 kg y en mis entrenos montañeros nunca supero los 25/30km
    Muchas gracias a todos.
    Hola, menos las Inov8 tengo todas las otras (las wings en modelo SG) soy más pesado que tú, peso 73kg, las Bushido fueron un "error" para mi peso, no puedo correr con ellas más de 10km pero me encanta su estabilidad y sujeción así que las uso para series en llano y en cuestas. Las wings la he usado en carreras donde necesito un agarre extra, de hasta 55 kms y son una maravilla sobre todo por su agarre, quizá el upper un poco delicado y la amortiguación para tu peso demasiado "dura", llevo 300km con ellas y estan perfectas salvo donde flexa el pie que se está abriendo. Con las ultra llevo 150km y otra maravilla, comodísimas y de amortiguación más blanda que las wings, sin duda yo de tí me decantaría por estas últimas salvo que corras por terrenos con mucho barro o hierba ya que el taco de las ultra es bastante corto.

No soy ningún pro pero espero que mi experiencia con ellas te haya ayudado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los dos,me viene muy bien vuestra aportacion, ya q las trail talon por Asturias no las hay para probarlas y ciertamente pensaba q permitian bien el taloneo por su drop y amortiguacion , y las salomon he podido probarme hoy las dos y si q he notado la sense ultra mas suave q la wings y me da la sensacion de ir mas pegado al suelo,zonas de hierba pillo muy poco, mas bien pista,montaña pura y caminos tierra y piedra suelta es lo q mas abunda

Pues yo me hacía con unas ultra. También tienes la opción de esperarte a las sense ride que saldrán en breve, tienen una pinta buenísima, menos radicales, más cómodas y con el sistema Vibe en la mediasuela.

Probare las mutant tambien, a ver q tal me van al pie, y Gadelrey q tal responde la ultra sense en cuanto a estabilidad bajando?,gracias de nuevo a los dos.

En dos palabras... a saco! Se amoldan al pie como un calcetín, muy estables y el compuesto de goma que llevan, contagrip wet traction, hace que aunque la piedra este mojada agarre más de lo normal. Yo tuve unas mutant y me comí los tacos de la suela en 200km, son muy cómodas pero como toques mucho terreno duro... adiós tacos.

Muchas gracias, echare un ojo a las Ride tambien, gracias de nuevo. 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪