Buenas de cara al verano y sol. Veis mejor gorra o un buff o similar para la frente para el sudor y que no moleste los ojos o gorra para proteger la cabeza. Que marcas usais??
Gracias
Buenas de cara al verano y sol. Veis mejor gorra o un buff o similar para la frente para el sudor y que no moleste los ojos o gorra para proteger la cabeza. Que marcas usais??
Gracias
Para verano yo creo que mucho mejor una gorra, ya que además de proteger la cabeza, también ayuda a que no te de el sol de forma tan directa a los ojos. Incluso en días de lluvias es algo muy práctico.
Sobre marcas, cualquier marca de las típicas tienen varios modelos que te irán bien. Yo uso una Adidas bastante básica (12€) y no siento la necesidad de algo tener que hacerme con una mejor.
A mi me gustan más los buff que las gorras, principalmente porque me frenan el sudor mejor y lo uso más durante el año. Pero si son días de calor de verdad, una gorra buena (y si es blanca mejor) es insuperable.
Yo uso durante todo el año headband. Bueno es decir que tengo el pelo largo y con ella llevo el pelo más recogido. Para verano uso de la marca Compressport muy transpirable y para invierno una Raidlight más cerrada y ancha para tapar orejas.
Salvo algún día de mucho frió en invierno en el que toca tirar de buff uso siempre gorra.
Tengo una de Salomon Xcap muy sencilla pero que cumple a la perfección su función.
También la uso para días de lluvia
Hay una opción mixta bastante chula de la casa Lurbel ... la Lurbel Shade
Ropa-Accesorios TRAIL RUNNING-SHADE
Échale un ojo, porque es bastante funcional (yo la tengo)
"Don't count the days, make the days count"
Muhammad Ali