Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda entre pulsometros

Duda entre pulsometros

Hola, soy usuario de un suunto ambit version 1 (comprado en 2012) y estoy barajando la posibilidad de comprarme su substituto ya que la bateria empieza a flaquear. Mil dudas emergen en mi cabeza, muchos modelos, muchas marcas.. brrrr.
    Es mucho dinero a invertir y no me gustaría errar el tiro (cuando compré el mio no había nada igual). Leo muchas criticas del Spartan, también de los fenix... agradeceria consejo de los usuarios de estos reloges a si como también saber que me ofrecen frente a mi viejo Ambit.
    Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Migjorngran fecha: 13-06-2017 a las 14:25 Razón: DUDA ENTRE GPS

Tal y como evoluciona el mercado yo lo tengo claro. Reloj de penúltima generación a precio rebajado

Si el suunto ambit 3 (por decir uno) era un pepinaco de la releche cuando salió y poca gente aprovechaba al 100% sus características...a día de hoy eso se mantiene.

Yo si tuviese que mirar un reloj hoy miraría un ambit 3 peak o un garmin fenix 3 o incluso un 920xt.

Frente a tu viejo ambit ofrecen basicamente: más duración de la batería, medición de ritmo cardiaco bajo el agua, mejor precisión del gps y conectividad por bluetooth con el móvil o el pc (alarga la vida de la batería al no tener que conectarlo a cargar para descargar los datos), modos multideporte, más accesorios, etc.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 13-06-2017 a las 15:28

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tal y como evoluciona el mercado yo lo tengo claro. Reloj de penúltima generación a precio rebajado

Si el suunto ambit 3 (por decir uno) era un pepinaco de la releche cuando salió y poca gente aprovechaba al 100% sus características...a día de hoy eso se mantiene.

Yo si tuviese que mirar un reloj hoy miraría un ambit 3 peak o un garmin fenix 3 o incluso un 920xt.

Frente a tu viejo ambit ofrecen basicamente: más duración de la batería, medición de ritmo cardiaco bajo el agua, mejor precisión del gps y conectividad por bluetooth con el móvil o el pc (alarga la vida de la batería al no tener que conectarlo a cargar para descargar los datos), modos multideporte, más accesorios, etc.
    Muchas gracias por la respuesta

Me he leido tu respuesta, estás seguro que cada vez que conectas el reloj via cable USB para descargar datos, va mermando la vida de la batería???

Siempre he tenido esta duda, pero no me queda clara, un usuario dijo que no era así y pregunté en Suunto servicio técnico y me contestaron lo mismo, es decir que va por ciclos de 0 a 100% de batería,
    Póngamos nuestro Suunto tiene 250 ciclos de carga, y a partir de esta ya va mermando su capacidad, según Suunto daría lo mismo cargar 1 vez de 0 a 100% que 5 veces un 20% cada vez. De las 2 maneras sería 1 ciclo de carga, me explico?
    Otra cosa que me comentaron es que conectara el reloj para fijar y actualizar satélites cada vez antes de salir hacer una actividad, tuve muchos problemas con mi reloj con el fusedalti y el sensor
    barométrico.

Es por eso que te hago esta pregunta a tí también.

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Me he leido tu respuesta, estás seguro que cada vez que conectas el reloj via cable USB para descargar datos, va mermando la vida de la batería???

Siempre he tenido esta duda, pero no me queda clara, un usuario dijo que no era así y pregunté en Suunto servicio técnico y me contestaron lo mismo, es decir que va por ciclos de 0 a 100% de batería,
    Póngamos nuestro Suunto tiene 250 ciclos de carga, y a partir de esta ya va mermando su capacidad, según Suunto daría lo mismo cargar 1 vez de 0 a 100% que 5 veces un 20% cada vez. De las 2 maneras sería 1 ciclo de carga, me explico?
    Otra cosa que me comentaron es que conectara el reloj para fijar y actualizar satélites cada vez antes de salir hacer una actividad, tuve muchos problemas con mi reloj con el fusedalti y el sensor
    barométrico.

Es por eso que te hago esta pregunta a tí también.

saludos
    Tu tienes un Ambit 1?
    Yo 5 años y 0 problemas, estoy encantado de su fiabilidad. Eso si como tu comentas si hace dias que no lo conectas al PC le cuesta un huevo coger satélite y puede errar. Yo mas de una semana sin conectar no lo hago nunca

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    me contestaron lo mismo, es decir que va por ciclos de 0 a 100% de batería,
    Desconocía ese dato, siempre había pensado que poner a cargar el reloj para realizar cargas cortas disminuía la vida de la batería. Ahora pondré a cargar el reloj más tranquilo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Migjorngran Ver Mensaje
    Tu tienes un Ambit 1?
    Yo 5 años y 0 problemas, estoy encantado de su fiabilidad. Eso si como tu comentas si hace dias que no lo conectas al PC le cuesta un huevo coger satélite y puede errar. Yo mas de una semana sin conectar no lo hago nunca

No, tengo un Suunto ambit3 peak, comprado hace más de año y medio, a mi me cambiaron el sensor barométrico que estaba defectuoso y también tuve problemas con el fused alti a raíz de una actualización ahora 0 problemas, es un reloj que cuando funciona, va muy bien es fiable y preciso.
    Yo también actualizo una vez por semana de media aprox, ahora coger satélites lo hace en nada y menos, 1 segundo, 2... rápidismo

saludos

Desconocía ese dato, siempre había pensado que poner a cargar el reloj para realizar cargas cortas disminuía la vida de la batería. Ahora pondré a cargar el reloj más tranquilo.
    No, a las baterías de litio no les afecta las cargas cortas, sino todo lo contrario, les ayuda a su vida útil porque mantienen en movimiento los electrones. Sólo las descargas completas o casi completas afectan negativamente a su vida, por eso es aconsejable que no las descargues en exceso siempre que puedas (min 15%).

Con el precio que ronda últimamente el Fenix 3 (sub300€ muchas veces en amazon) yo me iría de cabeza...vistoso para vestir de normal, mil funcionalidades...perfecto en cuanto a tracking...yo estoy contetísimo

Tengo el sunto ambit 3 run y es una maravilla, ahora está tirado de precio, claro que el peak es mejor, pero ya depende del uso que le vayas a dar y de la oferta que encuentres.

Saludos,

Si lo quieres para trailrunning o otras actividades de montaña el ambit 3 peak es tu mejor opción, vale la pena la inversión.