Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Altra superior 3.0

Altra superior 3.0

Por casualidad alguien tiene la altra superior 3.0, para saber como van y periodo de adaptacion al drop zero.

Quiero sustituir Mis mizuno kazan 2 por estas para correr por pistas forestales y senderos poco tecnicos maximo 2h

Midó 1,88 y ahora peso 75kg

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Te dejo la review para que tengas una referencia de como van. En cuanto a la adaptación, a mí me fue bastante fácil hacerme con ellas pq ya suelo ir con 4 o 6 mm de drop. La primera salida me lo noté más y también al ir por zonas más regulares (caminos y pistas planas) donde la pisada es más homogénea, como cuando corres en asfalto. A la que el terreno se descompone un poco y cada pie lo pones de una manera deja de notarse tanto.

ALTRA SUPERIOR 3.0 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Te dejo la review para que tengas una referencia de como van. En cuanto a la adaptación, a mí me fue bastante fácil hacerme con ellas pq ya suelo ir con 4 o 6 mm de drop. La primera salida me lo noté más y también al ir por zonas más regulares (caminos y pistas planas) donde la pisada es más homogénea, como cuando corres en asfalto. A la que el terreno se descompone un poco y cada pie lo pones de una manera deja de notarse tanto.

ALTRA SUPERIOR 3.0 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING
    Ya la había leido la review.Gracias.

El tema del drop seguro que me acostumbro bien ya que con las que mejor corria era con unas saucony xodus 6.0 però són muy duras de amortiguación y como tengo una fisura en el menisco solo podia correr un dia con ellas.Me compre las mizuno kazan 2 y pude empezar a correr seguido al ser mas blandas aunque encontré que les faltaba amortiguación en el antepie y termino notando las piedras,las uso ahora solo para pistas forestales.Para montaña o terreno mas tecnico uso las nike zoom wildhorse 3.0 que amortiguan muy bien y són muy comodas.

Si las altra superior 3.0 són igual de blandas que mizuno y nike no tendré problemas ya que sustituiran las mizuno y estaran destinadas a pistas forestales y terreno poco tecnico.

Aquí en Valls, Tarragona el terreno es seco,con mucha piedra tanto suelta como incrustada.
    Mis ritmos són sobre 5'-5'30" en terreno llano y tengo la suerte de que saliendo de casa no piso casi asfalto menos de 1km.

Si me puedes confirmar que són tirando a blandas seran mi pròxima adquisicion.

Pues si las Xodus te las encuentras duras y tienes fisura de menisco no te las recomiendo pq no son chiclosas, tira más a firme y no hay mucha cantidad de amortiguación.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Pues si las Xodus te las encuentras duras y tienes fisura de menisco no te las recomiendo pq no son chiclosas, tira más a firme y no hay mucha cantidad de amortiguación.
    Gracias, por tu respuesta.
    Estuve lleyendo varias reviews y en las americanas decian que tenian un muy comodo todo y su caràcter minimalista.
    Por lo de su poca amortiguación 21mm no me preocupa ya que las mizuno solo tiene 14 en el antepie y las wildhorse 24mm en el antepie que es lo que mas me interesa.
    Las xodus 6.0 són muy duras para mi las nuevas xodus iso dicen que són mas blandas.
    De momento dejare aparcadas las altra hasta que no las pueda probar de alguna manera.
    Las otras opciones a barajar són nike zoom terra kiger,brooks caldera o las saucony nomad TR aunque estas ultimas en las reviews tampoco queda claro si són blandas o duras hay contradicciones y no encuentro nadie que las haya probado y me las pueda comparar.

Seguiremos con la busqueda o contactare con altra para saber si hay forma de probarlas.

Ayer pude probarme las xodus Iso y comparadas con las xodus 6.0 , las iso són mucho mas blandas de amortiguación hasta el punto que comparadas con las nike wildhorse 3.0 diria que hasta són algo mas blandas las iso.
    Sin haberlas probado mas que caminado y dando algun pequeño salto.
    Me estoy planteando comprar las iso para usarlas para montaña y dejar las wildhorse para pistas forestales y terreno poco tecnico.

Por lo que dicen las Iso se descomponen de la suela.

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Por lo que dicen las Iso se descomponen de la suela.
    Són algo delicadas por lo que he leido,aunque las nike wildhorse 3 que tengo ahora tambien se degradan rapidamente por eso había pensado en usar la nike para pistear y terreno fàcil para exprimirlas mas y las saucony para usar en montaña(zona Tarragona interior).
    Otra opcion seria mirarme las altra lone peak però lo que si tengo que vigilar es sobretodi que no sean de amortiguación dura como las xodus 6.0 y se parezcan a las xodus Iso o las wildhorse.