Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapas trail para pais vasco

zapas trail para pais vasco

buenos noches,

estoy pensando en comprar otras zapas de trail quecomplementen a las inov roclite 295 k tngo aprovechando las rebajas.

a ver si me podeis ayudar,quisiera unas rodadoras,que permitan algo de asfalto y que den seguridad a la hora de bajar cuestas empinadas y twngan buena traccion cuando toque subir.

seria para distancias medias,con buena amortiguacion.

mis candidatas serian en principio las saucony peregrine 7 y las inov trail talon 275, tb valoraria nb 910v3,nb hierro v2 (despues de leer a arin no las veo ya tan bien),nb summit

¿que me acobsejais?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo he tenido las Trail Talon 275 y comodisimas son,pero tienen una horma muy ancha,yo que tengo pié estrecho...no me valen.Las Saucony Peregrine ami me gustan,eso si..drop de 4mm nosé como te irá ese drop,las añterno con las Dynafit Alpine pro...estas con acojonantes.

uso nb boracay con 4 mm drop y saucony ride 8mm en asfalto

como ves la hierro v2?, el terreno seria montes de muskiz,zierbena y santurtzi,sobre todo mello

Nosé porque no las he tenido, si quieres rodadoras..irán bien, ahora aunque tengan suela Vibram..no tienen taqueado de prominencia y en barro me da que..pero si las quieres polivalentes para todo un poco,creo que lo son

Sportiva Akyra. Te pueden ir bien por su polivalencia. Su suela y Upper te pueden ir mejor para terrenos húmedos, considerando los desniveles y barro que puedes pillar en esa zona, que las suelas de las trailTalon o Peregrine

Yo he tenido las saucony Xodus y mano de santo, es para algo más larga distancia (también 4mm) pero aun así ligeritas...ahora ando con unas brooks cascadia...pero se me hacen demasiado rígidas...
    Lo más todoterreno que te puedo decir es las saucony (suela vibram...) y en Bizkaia no he tenido ninguna pega ya sea mucho barro, roca mojada...he pillado de todo jajaja

Las TrailTalon 275 si no hay barro van muy bien. Tienen poco recorrido en la amortguación pero si no te gustán las zapatillas chiclosas, se adaptan bien a todas las superficies. Para hacer tramos de asfalto muy cómodas. Pero he corrido la Mello Saria un par de veces, y en mojado con barro creo que se te quedaría corta de taco. Pero si son para sacar en seco/húmedo, irían bien.

Creo que con las Hierro2 te pasaría lo mismo con terrenos que acumulen algo de barro. Creo que en NB irían mucho mejor las NB 910v3 o v4. Comodines.

Las Peregrine para mi gusto, van mejor mejor en superficie de tierra. En roca y asfalto ni me planteo sacarlas porque desintegro la suela. Por la zona que corres, de Saucony las Xodus nuevas te irían mejor, pero las suelas de trail Saucony creo que no son Vibram y han dado problemas el último par de años de degradación en cuanto se las mete en terrenos duros y agresivos.
    Úlima edición por tancredo fecha: 05-07-2017 a las 12:09

Eso tengo entendido, yo usé las Xodus 4, que fueron las últimas que llevaron Vibram, luego usaron otro material y ahora Saucony usa un material propio (no recuerdo el nombre) que dicen que se asemeja más al vibram de toda la vida...pero aun asi no es lo mismo...

Yo con las Xodus, que tienen bien de kilómetros y mucho por roca/asfalto (desde que salgo de Bilbo hasta que llego a monte meto como 5km en total por asfalto siempre) y a día de hoy aún se defienden aunque ya sólo las tengo en el pueblo como repuesto para cuando me da el punto..

Hasta hoy, lo mejor que he probado todoterreno siempre ha sido suela vibram