Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Licencia Federativa & seguro médico.

Licencia Federativa & seguro médico.

Buenas, soy corredor mixto, vamos que corro igual en asfalto que en montaña, dependiendo de la fecha del año. Me estoy planteando tener un seguro, mas que nada , por la montaña que pueda hacer. lo que tengo un monton de dudas es en hacer una licencia federativa o un seguro medico que me cubra tal efecto, no tengo ni idea de precios ni de coberturas. Me he puesto a navegar un rato y no he podido sacar ninguna idea clara. Me gustaria que me dierais vuestro punto de vista desde experiencias hasta precios. Vivo y corro en la comunidad Valenciana. Uuups tampoco se si es el sitio donde lo tengo que exponer. Ruego a los administradores me deriven donde procede , Gracias de antemano.
    Objetivo: seguir corriendo y disfrutando,el dia que no disfrute , lo dejaré.

Yo tengo la licencia federativa en Andalucia, tiene un precio anual económico y las experiencias propia y de amigos es recomendable al 100%. Nada más que por cubrir el rescate en montaña me parece que es totalmente recomendable. Cómo seguro médico no esperes una gran cosa, pero atienden rápido y bien, por teléfono te autorizan y te derivan al hospital o clínica concertada y al menos para el diagnóstico vas a tener una rapidez mayor que en la seguridad social (hablo de un esguince o torcedura para la que quieras una radiografía o ecografía para mayor seguridad, para algo grave me voy a la S.S.) En mi caso, totalmente recomendable. Para ampliar cobertura con un seguro adicional, no te puedo ayudar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Dependiendo la cobertura te puede salir bastante bien de precio y te cubre tus actividades en montaña (no sólo correr). Es muy importante tener la federativa si eres un usuario habitual del monte... Y tienes algunos descuentos interesantes en sitios relacionados con el deporte y la montaña.

Si no recuerdo mal la valenciana con cobertura española y habilitación fedme salía por 60€. Puedes quitar la habilitación y quedaba por unos euros menos. Si quieres que te cubra pirineo francés y Andorra, para alguna carrera que vayas a hacer allí, pues son unos 15 euros más.

Saludos,

http://http://www.aetrail.com/como-e...trail-running/

Te aconsejo que leas este enlace a ver si te ayuda a decidir.