Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Como seguir el recorrido de alguien a tiempo real

Como seguir el recorrido de alguien a tiempo real

Hola a todos soy un poco novato en este tema, por motivos de trabajo mi mujer hay veces que entrena sola por el monte y me gustaría saber si hay alguna manera de seguirla en tiempo real con el movil con algún tipo de aplicación por seguridad, gracias

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Hola a todos soy un poco novato en este tema, por motivos de trabajo mi mujer hay veces que entrena sola por el monte y me gustaría saber si hay alguna manera de seguirla en tiempo real con el movil con algún tipo de aplicación por seguridad, gracias
    Buenas, yo tengo garmin edge para la bici y le manda un correo a quien tengas puesto en la aplicacion con el enlace para seguirte en tiempo real , me parece que con los relojes es igual en garmin supongo que otras marcas sea igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay también aplicaciones tipo endomondo (yo usaba esa aunque hay bastantes más) que te permiten compartir el gps de los entrenos. Creo que tenía una opción para compartir con lista de amigos. Imagino que creando un perfil y poniendote a ti solo de amigo, podrías hacerlo para seguirla durante la carrera en tiempo real.
    Aunque hace tiempo que no lo uso, y hablo de memoria

Google maps tiene la opción de seguimiento en tiempo real también

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Que yo sepa Strava y Garmin. Con Garmin necesitas el reloj, con Strava pagar 3 euros al mes.

ok gracias seguire mirando

También hay aplicaciones que suelen instalar los padres en los móviles de los críos para monitorizar por donde andorretean: Vigílame, TrackToNest, y cosas así. Lo que pasa es que todas tienen el mismo problema: tienes que tener cobertura de datos para poder enviar la ubicación y da una falsa seguridad, puesto que seguirá expuesta a los mismos peligros que si no lleva la aplicación.

Saludos.
    Paco.

Si se lleva el móvil puedes compartir la ubicación con quién quieras directamente desde Wasap (adjuntar/ubicación tiempo real) o también desde Google Maps como ya te han comentado.

Es lo más sencillo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Puedes usar también safe365 antigua Alpify.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con google maps tambien se puede hacer

Enviado desde mi Gemini Pro mediante Tapatalk

Hola. Con garmin necesitas un reloj y móvil conectado por bluetooth al reloj. En la aplicación garmin connect configuras el Livetrack y te envia un email para que puedas seguirla. Yo no se si es con todos los modelos de reloj, con el fenix 5 si pues es el que uso yo. Mientras este realizando la actividad podras seguirla, si deja de realizar la actividad pues ya te desconecta, y no puedes seguirla a no ser que reinicie ella la actividad e inicie con livetrack.
    Es muy sencillo, si tienes un reloj compatible con dicha aplicación de garmín