Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Como seguir el recorrido de alguien a tiempo real

Como seguir el recorrido de alguien a tiempo real

Hola a todos soy un poco novato en este tema, por motivos de trabajo mi mujer hay veces que entrena sola por el monte y me gustaría saber si hay alguna manera de seguirla en tiempo real con el movil con algún tipo de aplicación por seguridad, gracias

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Hola a todos soy un poco novato en este tema, por motivos de trabajo mi mujer hay veces que entrena sola por el monte y me gustaría saber si hay alguna manera de seguirla en tiempo real con el movil con algún tipo de aplicación por seguridad, gracias
    Buenas, yo tengo garmin edge para la bici y le manda un correo a quien tengas puesto en la aplicacion con el enlace para seguirte en tiempo real , me parece que con los relojes es igual en garmin supongo que otras marcas sea igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay también aplicaciones tipo endomondo (yo usaba esa aunque hay bastantes más) que te permiten compartir el gps de los entrenos. Creo que tenía una opción para compartir con lista de amigos. Imagino que creando un perfil y poniendote a ti solo de amigo, podrías hacerlo para seguirla durante la carrera en tiempo real.
    Aunque hace tiempo que no lo uso, y hablo de memoria

Google maps tiene la opción de seguimiento en tiempo real también

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Que yo sepa Strava y Garmin. Con Garmin necesitas el reloj, con Strava pagar 3 euros al mes.

ok gracias seguire mirando