Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Evolución/sustitución de adidas raven 3.

Evolución/sustitución de adidas raven 3.

Buenos días.

Sobre el 2014 corrí una prueba de trail, nada del otro mundo, pero me compré las adidas raven 3, ya que mi podólogo siempre me dice que mi orma es para adidas. Estuve muy contento con esa zapatilla.

Ahora me gustaría comprarme el sustituto natural de las mismas, pero resulta que no existen, y me he encontrado con mil modelos nuevos...

Por favor, me podriaís decir cual sería el modelo lógico a comprar del nivel de las raven 3 en su día.

Gracias.

nadie ?

Por favor, algún consejo.

el modelo raven ha desaparecido del porfolio de Adidas? Cual sería su sustituta o equivalente ?

Gracias.

Buenas,
    Lo siento, no he probado nunca adidas en zapa de trail. Si vas a alguna tienda especializada seguro que te saben indicar.

Hola a mi me gustan mucho las adidas de la gama terrex, tengo varias de ellas, e intentare ayudarte dentro de lo que yo se, pero hay una cosa que me extraña y que además no estoy de acuerdo, y es lo que te dijo tu podólogo, ya que adidas no tiene una sola horma, es mas tiene unas hormas muy estrechas y otras muy anchas, y no creo que nadie pueda ser de una horma determinada desde el punto de vista de una marca, partiendo de esto, las sustitutas naturales si te gustaron las Raven serian las ADIDAS TERREX AGRAVIC o las TWO son las mas parecidas en cuanto a horma, porque por poner un ejemplo y por eso te decía lo anterior es que la TWO es el doble de ancha que la trailmaker que es la que mas me gusta, las dos son Adidas pero no tienen nada pero nada que ver.
    Otra cosilla no pones ritmos ni distancia, las Raven era una zapatilla pesada con respecto a estas y son mucha amortiguación, que hacia que fueran un poco inestables, esto no ocurre en estos modelos, así que sin tener en cuenta ritmos y todo eso, solo por similitud estas serian tus zapas con una evolución natural, espero haberte ayudado.

Gracias por las respuestas.

nachete, peso unos 82/83 kg. Se trata de tiradas menores a los 20 km y ritmos tranquilos, ando más de lo me que gustaría, pero tengo facilidad a las torceduras y me gusta llevar una zapa de lo mejor, aunque para los entrenamientos que hago no la necesite. Una vez al año suelo hacer una prueba trail de entre 14 y 21km.

Pues si, el podologo me aseguro lo de llevar Adidas, y en su momento me recomendo las raven. Creo que ahora, por lo que veo, que se busca para trail algo con menos amortiguación...y seguramente las raven boost serán menos utilizadas, frente a los modolos que tu mencionas.

De hecho por este foro, se habla mucho de la gama TERREX. Parece ser que las trailmaker tienen algo más de exito, no?

Saludos.