Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Nike Kiger 4 ¿para plantillero?

Nike Kiger 4 ¿para plantillero?

Buenas noches,

Soy usuario de Nike en asfalto (Vomero, Pegasus y Élite) y me van estupendamente con las plantillas. Ahora voy a empezar a rodar por caminos y monte y me gustaría saber si creéis si las Kiger pueden ser altas para plantillas o son de horma diferente a las que tengo de asfalto.

He leído que lleva la plantilla pegada de la puntera. Yo debería quitarla para poner la mía, lo veis complicado?

Mil gracias por todo!

Un Saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Hola , yo tengo las Kiger 4 y tuve antes las Kiger 3 , me parecen unas zapatillas cojonudad y muy infravaloradas , muy comodas y de horma bastante ancha , per debes irte a medio numero mas de lo habitual .

Para plantillas no lo veo claro , no por ancho de horma , sino porque como bien dices la plantilla va pegada delante y porque el upper es bastante bajo , en altura ajustan bastante , sin agobiar en absoluto pero va bastante pegado al pie . Deberias probar antes.

Como zapatilla recomendable al 100% , pero cuidado que se corre diferente que con Vomero o Pegasus , drop 4 mm y poca amortiguación , si estas acostumbrado y vas de mediopié son geniales incluso para tiradas largas.

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Hola , yo tengo las Kiger 4 y tuve antes las Kiger 3 , me parecen unas zapatillas cojonudad y muy infravaloradas , muy comodas y de horma bastante ancha , per debes irte a medio numero mas de lo habitual .

Para plantillas no lo veo claro , no por ancho de horma , sino porque como bien dices la plantilla va pegada delante y porque el upper es bastante bajo , en altura ajustan bastante , sin agobiar en absoluto pero va bastante pegado al pie . Deberias probar antes.

Como zapatilla recomendable al 100% , pero cuidado que se corre diferente que con Vomero o Pegasus , drop 4 mm y poca amortiguación , si estas acostumbrado y vas de mediopié son geniales incluso para tiradas largas.
    Muchas gracias. El problema de probármelas es que yo tengo que quitar la plantilla que llevan sí o sí, y en la tienda lo veo complicado, ya que no sé si van muy pegadas o se pueden despegar con facilidad para poner las mías.

Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk