Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatilla mas amortiguada

Zapatilla mas amortiguada

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Tengo problemillas de rodilla, necesito unas zapa muy amortiguadas y comodas, cuando salgo por montañano caminos las bajadas me destrozan la rodilla. Peso 80kg mido 191cm.
    Que me recomendais???
    Gracias por adelantado!

Hola compañero, échale un vistazo a las Hoka Speedgoat, NB Hierro V4, Altra olimpus, Raidlight Responsive ultra, Saucony Xodus iso 3, Brooks Cascadia 13 o 14, Mizuno Mujin 6... tienes donde elegir.

Un saludo.

Gracias, eran las que había leido, pero si alguien había probado alguna de ellas... Si leo son zapas amortiguadas, pero a veces como los reportajes son promocionados por las propias marcas...

Finalmente han sido las xodus iso3. A ver que tal!

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Finalmente han sido las xodus iso3. A ver que tal!
    Buenas zapas esas xodus iso 3, la única pega que le veo es el peso, creo que pasan de los 350 gr y eso es un peso considerable. Pero en general es una zapatilla de gran calidad, muy amortiguada, cómoda y para largas distancias. Espero que las disfrutes.

Cita Originalmente escrito por Davile_10 Ver Mensaje
    Buenas zapas esas xodus iso 3, la única pega que le veo es el peso, creo que pasan de los 350 gr y eso es un peso considerable. Pero en general es una zapatilla de gran calidad, muy amortiguada, cómoda y para largas distancias. Espero que las disfrutes.
    Gracias compañero. Me probé 4 modelos y fueron las que me parecieron mas cómodas.

Las Xodus son un colchón sin llegar a ser blandas chiclosas. Y no eres peso libélula, por lo que vas a agradecer ese extra de amortiguación. Estables y sujetando el talón. Son de drop 4 por lo que hay que vigilar que los gemelos no se carguen al principio, si no se está acostumbrado a ese drop bajito. La única pega que les saco, mojado sobre roca, que dan algún susto.

Gracias tancredo.