Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alternativa a las NB Hierro V4

Alternativa a las NB Hierro V4

Hola buenas! Tras una mala experiencia con las hierro. Se ha deformado el contrafuerte y me ha salido como un huevo en esa zona del talón y estoy gestionando la garantía. Necesito sustitutas las uso fundamentalmente para entrenos cortos de 1h a alguna vez 2h. También una vez al año voy a Pirineos y hago alguna circular potente. Sólo es una al año. Que tal las Xodus 3? Me las he probado tienen buena pinta pero se sienten pesadas. No soy ningún pro suelo ir a 5:30 en llano en cuestas ya la cosa sube mucho. También estoy mirando las Akasha y las Akira. Casi siempre hago pistas sencillas en terreno seco pero necesito algo polivalente. Soy neutro y peso 75 kg. Gracias. Un saludo.

Que haya probado:
    En Saucony, más ligeras que las Xodus, las Peregrine ISO.
    En La Sportiva, las Akira son más protegida y algo más establess que las Akasha (que son algo más altas). Algo más ligeras que estas dos, las Bushido II
    EN NB, las Summit KOM son algo más armadas que las Hierro, más todo terreno.

Todas polivalentes. Con tu peso, diría que cualquiera te puede valer para esas distancias y terrenos que indicas.

Gracias Tancredo! Es una historia por que no hay zapatilla perfecta del todo las NB KOM vienen de las 910 y eran un pelín duras no sé si eso lo han corregido o siguen siendo tan duras. Y las Xodus tienen pintaza la verdad pero tienen pinta de ser muy muy pesadas, no sé si para hacer entrenos de 1h y media casi siempre merecen la pena. Pero también alguna vez alargó más. Y mi duda con las Sportiva es que generalmente suelo hacer un trozo de asfalto antes de coger los caminos y la suela debe gastarse bastante. Bueno no se. Es complicado. Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jandres Ver Mensaje
    Gracias Tancredo! Es una historia por que no hay zapatilla perfecta del todo las NB KOM vienen de las 910 y eran un pelín duras no sé si eso lo han corregido o siguen siendo tan duras. Y las Xodus tienen pintaza la verdad pero tienen pinta de ser muy muy pesadas, no sé si para hacer entrenos de 1h y media casi siempre merecen la pena. Pero también alguna vez alargó más. Y mi duda con las Sportiva es que generalmente suelo hacer un trozo de asfalto antes de coger los caminos y la suela debe gastarse bastante. Bueno no se. Es complicado. Gracias. Un saludo.
    Las summit kom si has tenido problemas con la mediasuela de las hierro no te las recomeindo, con tu mismo peso he tenido que hacer una reclamacion porque con 170km las summit kom la mediasuela esta super chafada.
    Ahora llevo las Speedgoat de hoka i encantado.

Hola, no ha sido la media suela ha sido el contrafuerte del talón. Tancredo, creo que tú tienes las Akyra y las voy a comprar y estoy dudando con la talla llevo siempre 44 o 10 usa pero en la sportiva me aconsejan 43,5 que es el 10 usa me da miedo meter la pata. Qué número pido. Gracias

Buff, yo siempre llevo el 43 y equivalencia en la sportiva Bushido es el 10 USA y 9.5 Saucony Peregrine. En las Akyra en cambio fui con el 43 1/2 que es 10 1/2 USA. Subí medio número en Akyra (acabo de mirarla para asegurarme)

Gracias Tancredo, voy a comprar las Akasha igual compro las dos 43,5 y 44. Pero yo creo que tendré que llevar el 44. Me probé las 43 en Akyra y eran muy justas, no creo que media talla me resolviera nada. Gracias