Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Reloj GPS Ultratrail

Reloj GPS Ultratrail

Hola,

Estoy pensando en hacer la CCC del UTMB (101km - 6500+D), y también necesito comprarme un reloj GPS y que me sirva para una carrera de este calibre.
    Esta carrera me costará aproximadamente 20-22 horas, con lo que necesitaría un reloj GPS que en modo GPS dure por lo menos 25h. Hasta el momento solo el garmin fenix 5 y el garmin forerunner 935 cumplen este requisito, con lo que me cierra muchas opciones solo por este motivo (la duración de la batería).
    Lo que me gustaría o lo que creo que necesito sería un reloj GPS con:
    - Barómetro.
    - Rutas (sin necesidad de mapas como el Fenix 5X).
    - Planes de entrenamiento (sobre todo para entrenar series. Todos los garmin lo llevan).

Creo que eso sería lo básico para poder llevar a cabo una carrera así. Sobre el tema de la batería, no creo que todos los corredores de ultra trail lleven relojes con más de 20h de duración de batería. Es posible que haya algún modo de cargar el reloj en carrera, o similar que quizá no conozca, ¿alguien sabe como lo hace la gente para estos casos? Se que está el modo ultra-track, pero no me sirve ya que coge la conexión GPS cada 60seg y al final el trazo y medidas distan mucho de la realidad.

Gracias!!

No te calientes la cabeza, Fenix6x y si puedes Fenix6x Pro es mucho dinero pero ahora mismo es lo más top que hay, además puesto a gastar todo lo que vas a gastar en ir a Chamonix no recortes en el GPS.
    Y sobre la CCC, tienes dorsal de Élite? sabes que las inscripciones van por sorteo (y bastante complicado).

Todo lo que sea superior al 5 o 5X, tengo claro lo que me compraría, pero si no quiero superar los 300€(espero que bajen a ese precio en el blackfriday), imagínate el 6, 6plus, 6x, etc...
    Soy consciente de que no es un precio elevado, pero si me lo puedo ahorrar.... jeje
    Sobre todo por que creo que lo único que me va a aportar tanta diferencia de dinero es el tema de la batería únicamente.
    Sobre los dorsales, soy consciente, cuento con que si este año no tengo dorsal, el año que viene (que tendré el doble de posibilidades), entre seguro jeje, sino al siguiente ya 100% (por criterios del UTMB).

El vantage v esta muy bien de precio, y lo están dejando fino fino. Batería de 48h y barómetro.
    Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Guitamarda,
    Entiendo que 48horas será en modo ultra-track, que solamente coge señal GPS cada 60seg, no? Si puedes dejarme un enlace o algún dato más para que lo pueda ver, te lo agradezco, sino lo intentaré buscar.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Pak7 Ver Mensaje
    Hola Guitamarda,
    Entiendo que 48horas será en modo ultra-track, que solamente coge señal GPS cada 60seg, no? Si puedes dejarme un enlace o algún dato más para que lo pueda ver, te lo agradezco, sino lo intentaré buscar.

Gracias!
    Busca en Google en la página de polar, no tengo mensajes suficientes para poner enlace, en el blackfriday seguro q lo puedes pillar por 350 o así. Yo lo tengo, y va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pak7 Ver Mensaje
    Todo lo que sea superior al 5 o 5X, tengo claro lo que me compraría, pero si no quiero superar los 300€(espero que bajen a ese precio en el blackfriday), imagínate el 6, 6plus, 6x, etc...
    Soy consciente de que no es un precio elevado, pero si me lo puedo ahorrar.... jeje
    Sobre todo por que creo que lo único que me va a aportar tanta diferencia de dinero es el tema de la batería únicamente.
    Sobre los dorsales, soy consciente, cuento con que si este año no tengo dorsal, el año que viene (que tendré el doble de posibilidades), entre seguro jeje, sino al siguiente ya 100% (por criterios del UTMB).
    Si no quieres pasarte de los 300€ ve a un 5xPlus. Para carreras de montaña tipo UTMB ten en cuenta que tienes q ir con el Track puesto toda la prueba y eso traga batería a cascoporro, además los 5Plus ya traen mapas a color que ayuda y mucho (cosa que los Polar V no) mucho.
    Pero vamos, yo ahorraría e iría a por un Fenix6X, se q es muchísimo dinero pero ahora mismo no te corre prisa y ya se empiezan a ver rebajados.

Creo a ver visto que durante la carrera alguno se quita un rato el reloj y pone con un power bank, también en los avituallamientos.
    Yo no he participado en ni Gina carrera tan larga. Pero creo que apostar por un 6x o un 5xplus si no quieres gastar tanto dinero, es acertar.

Las 40hrs del Polar son en modo gps 1seg. (No tiene modo ultra) Eso es la ficha oficial. Otra cosa es ya con temperaturas muy frías o que tengas las notificaciones encendidas, que puedes perder alguna hora, pero el Polar Vantage V 25 horas te dura de sobra en GPS.

El Coros puede ser otra opción a precio "algo" contendido

Como te dicen, puedes recargar el reloj en carrera con un powerbank. Dado el tamaño de batería de los relojes GPS te vale con un powerbank pequeño, de los cilíndricos, que ocupan poco. Además muchos te siguen mostrando las pantallas aunque se estén cargando con lo que dependiendo del conector de carga puedes cargarlo sin quitártelo de la muñeca.