Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas

Zapas

Hola, tengo unas ride sense que para lo que estaba previsto en el próximo año son ideales pero al final te lías te lías y termine inscrito en el GTPE 70km ......./ ahora me toca buscar material para este objetivo y no sé qué zapas adquirir, terreno suelto, barro, hierba etc etc lo que viene siendo Asturias. Las mejor colocadas son las Speedcross pero como peso algo más de 80kg no sé si serán las más adecuadas para esta carrera.... que otras opciones se os ocurren y si las habéis probado mejor.
    Slds

Yo la corrí en 2016 (utpe) y me pasé media carrera por el suelo (claro, por pardillo, por llevar zapas de corremontes madrileño).
    Las speedcross se van a adaptar perfectamente al terreno.
    De todos modos en Entrelagos yo tendría otro par de zapas, por si acaso.

Con 80 kgs y 70 kms, yo me cogería algo muy amortiguado, NB hierro, la sportiva akasha o la hoka mafate son buena opción.
    Con unas NB hierro v4 hice 114 kms y bien, mi compañero llevaba las Akasha y también perfecto, ni Calcetines cambió.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo con los dos, lo ideal sería un modelo de larga distancia con la suela de las SpeedCross aunque en el modelo 5 han incluido el energycell con lo que le han aumentado la “autonomía” pero no sé si lo suficiente......

- - - Updated - - -

no puedo estar más de acuerdo con los dos, lo ideal sería un modelo de larga distancia con la suela de las SpeedCross aunque en el modelo 5 han incluido el energycell con lo que le han aumentado la “autonomía” pero no sé si lo suficiente......